Publicado por el

Presentan la séptima edición de los premios Telehit y podrán ser vistos por internet

El próximo 12 de noviembre, la Ciudad de México será testigo de la séptima edición de Premios Telehit que, nuevamente, galardonará a lo mejor de la música.
Presentan la séptima edición de los premios Telehit y podrán ser vistos por internet - Premios-Telehit-Septima-EdicionGuillermo del Bosque, Director General y Productor de Telehit y los conductores del canal, listos para su séptima entrega de Premios Telehit. – Cortesía de Televisa

El próximo 12 de noviembre, la Ciudad de México será testigo de la séptima edición de Premios Telehit que, nuevamente, galardonará a lo mejor de la música de vanguardia.

Artistas presentes en los Premios Telehit 2014

Durante el evento estarán presentes artistas nacionales e internacionales: Capital Cities, Caifanes, Camila, Ha*Ash, Belanova y la Maldita Vecindad, entre otros, quienes tocarán en vivo sus más grandes éxitos.

Premios Telehit 2014 podrán ser vistos por primera vez en internet

La nueva edición de los Premios Telehit podrá ser vista en vivo en más de 50 países a través de la señal de Telehit, Telehit HD; y por primera vez en telehit.com.

Además, los más de 15 millones de seguidores de Telehit en redes sociales, disfrutarán de contenido exclusivo, que incluirá retos, fotos, notas y muchas sorpresas.

Premios Telehit ha presentado en su escenario a grandes figuras de la música: Jonas Brothers, Inna, Pitbull, Simple Plan, Enrique Iglesias, Juanes, Paulina Rubio, Tokio Hotel, Miguel Bosé, Calle 13 y Maná, entre otros. Ha estado presente en las playas de Acapulco Gro., en X-Caret, Quintana Roo y en el Foro Sol de la Ciudad de México. En está ocasión, la séptima entrega de los Premios Telehit también se realizará en la Ciudad de México, ante la mirada de miles de espectadores.

Últimas noticias en WebAdictos