Publicado por el

Preliminares de invierno del Campeonato Mundial de Hearthstone 2016

El Campeonato Mundial de Hearthstone continúa con los preliminares de invierno de las Américas este fin de semana, el 20 y 21 de febrero.

Preliminares de invierno del Campeonato Mundial de Hearthstone 2016 - preliminares-de-invierno-campeonato-mundial-de-hearthstone

¡Los niveles de adrenalina suben a niveles exorbitantes en el Campeonato Mundial de Hearthstone a medida que se acercan a los preliminares de invierno para las Américas! Luego de  ver los rangos finales de la temporada de juego clasificado de enero 2016, la cual estuvo marcada por el combate por escalar en la jerarquía y hacerse con un lugar entre los cien mejores,  este fin de semana, los más aguerridos competidores de Latinoamérica que han luchado por llegar hasta este punto de la competencia se unirán a los demás ganadores de las Américas del torneo Héroes de la Taberna para disputarse  uno de los ocho lugares del Campeonato Mundial de Invierno 2016 y una parte del suculento premio.

Por parte de America Latina, 18 de los ganadores de Héroes de la Taberna se enfrentarán junto con los otros 128 jugadores clasificados de todo el continente americano en 14 sedes a lo largo de la región. Santiago (Chile), Guadalajara (México) y Buenos Aires (Argentina) son algunas de las sedes en donde tendrán lugar estos emocionantes encuentros.

Para conocer más acerca de las transmisiones en vivo y en español vía Twitch de estos encuentros este fin de semana pueden visitar la publicación en el blog de la comunidad hispanoamericana de Hearthstone.

Jugador uruguayo, logra 3er puesto en Copa América Hearthstone

Preliminares de invierno del Campeonato Mundial de Hearthstone 2016 - jugador-uruguayo-logra-3er-puesto-en-copa-america-hearthstone

Ezequiel “Sudaka” Giuzzi, oriundo de Uruguay, logró superar la etapa inicial de clasificación, ganándose un lugar a la final de la temporada presencial al lado de varios jugadores de origen brasileño y compitiendo en un Mejor de 5 partidas contra “Coglorin” de Brasil,  encuentro del cual salió victorioso ganando la serie y su lugar en la semifinal del torneo, en la cual a su vez fue derrotado por el brasileño César  “LegoLaS” Pereira (2 a 3), dejando a “Sudaka” en la disputa por el tercer y cuarto puesto, en la cual Giuzzi derrotó al brasileño Rodrigo “Perna” Castro, asegurándose el 3er lugar de la competencia.

Para más información acerca de los 128 mejores jugadores clasificados de las Américas, pueden consultar el siguiente enlace: http://us.battle.net/hearthstone/es/standings/#leaderboard

 

 

Últimas noticias en WebAdictos