Publicado por el

Preinscripción para BTS WORLD ¡ya disponible!

El sitio para la preinscripción para BTS WORLD también permitirá a los jugadores echar una primera mirada a BTS WORLD, con una introducción al juego.
Preinscripción para BTS WORLD ¡ya disponible! - bts-world-800x386

Netmarble Corp. anunció que la preinscripción para su muy esperado juego móvil BTS WORLD estará disponible a partir del 9 de mayo a hora del Pacífico/10 de mayo a hora de Corea [https://btsw.netmarble.com].

Preinscripción para BTS WORLD

BTS WORLD, creado junto a las superestrellas globales, es un juego de simulación móvil basado en historias que lleva a los jugadores a un viaje interactivo. «BTS WORLD fue desarrollado pensando en los jugadores desde el primer momento», dice Seungwon Lee, director global de Netmarble. «No solo experimentan algo totalmente diferente, sino que también tienen acceso a una gran cantidad de contenidos nuevos y emocionantes que creamos con BTS específicamente para el juego».

BTS WORLD incluye 10.000 fotos nuevas exclusivas y 100 videoclips exclusivos. BTS WORLD acerca a los jugadores al grupo más que nunca y les permite interactuar virtualmente con sus miembros mediante un sistema interactivo 1:1.

El sitio para la preinscripción también permitirá a los jugadores echar una primera mirada a BTS WORLD, con una introducción al juego, una historia de BTS y «From BTS», un vistazo especial a la «función móvil» del juego que permite a los jugadores interactuar virtualmente con los miembros del grupo. Además, el sitio presentará un minijuego en el que unirá a los jugadores con el miembro que más se adapte a ellos como representante mediante una breve serie de preguntas.

El juego se lanzará en todo el mundo para dispositivos iOS y Android. Esté atento a la fecha de lanzamiento oficial de BTS WORLD. Para más información acerca de BTS WORLD, visite [https://btsw.netmarble.com] o el sitio web de BTS WORLD. Las últimas actualizaciones también están disponibles siguiendo a BTS WORLD en Twitter.

Últimas noticias en WebAdictos