Sony trae a Facebook, predicción Xperia X para que descubras tus siguientes movimientos

Sony trae a Facebook, predicción Xperia X para que descubras tus siguientes movimientos

Sony trae a Facebook, predicción Xperia X para que descubras tus siguientes movimientos - prediccion-xperia-x

Actualmente en México, somos poco más de 47 millones de personas conectadas a Internet, de los cuales un 92% interactuamos diariamente con Facebook, ya sea desde nuestro smartphone o computadora, queremos compartir con nuestros amigos esos momentos que marcan nuestra vida, ¿qué te parecería si Facebook y tu Sony Xperia pudieran predecir tus siguientes movimientos, como si se tratara de un vidente que puede leer el futuro?

Predicción Xperia X es la nueva API de Sony Mobile en Facebook, donde tendrás la oportunidad de contar historias graciosas e inverosímiles con tu smartphone o PC, las cuales podrás compartir con tus amigos desde tu muro.

¿Cómo funciona Predicción Xperia X?

Si quieres ser parte de esta experiencia, sólo tienes que ingresar a la siguiente liga: http://www.prediccionxperia.mx/ o dar clic en algunos de los posteos de Sony Xperia en la red social y en automático se activará Facebook Connect, cargando toda la información publica que tienes como usuario y la API creará un contenido especial que a través de tus fotos y textos predecirá “cuáles serán tus siguientes movimientos”, de la misma manera en la que lo hace el Sony Xperia X, el cual gracias a su auto enfoque híbrido predictivo, te permite seguir el objetivo al momento de tomar una fotografía, obteniendo imágenes nitidas y de gran calidad.

La API Predicción Xperia X estará activa durante los meses de: septiembre, octubre y noviembre. Así que no pierdas la oportunidad de pasar un momento divertido y conocer el auto enfoque predictivo híbrido del nuevo Sony Xperia X y compartir en Facebook con tus amigos las mejores historias de tu vida, aún en movimiento. Además podrás ser uno de los ganadores de los tres Sony Xperia X que la marca estará regalando en esta red social.

YouTube video

Para mayor información ingresa a www.sonymobile.com