Publicado por el

Precio de Netflix en México aumentó para nuevos usuarios; Los antiguos seguirán igual

Conoce el nuevo precio de Netflix en México que aplican solamente a nuevos usuarios. Usuarios actuales seguirán con el mismo precio por 2 años más.
Precio de Netflix en México aumentó para nuevos usuarios; Los antiguos seguirán igual - Nuevos-precios-de-Netflix-en-MexicoConoce el nuevo precio de Netflix en México | ©Denys Prykhodov / Shutterstock.com

En Mayo de este año anunciábamos que Netflix había decidido mantener sus precios, sin embargo, el día de hoy Netflix anunció un incremento en el precio de su servicio pero para beneplácito de sus actuales usuarios, esta nueva tarifa solo aplica a usuarios nuevos.

Nuevo Precio de Netflix en México

El nuevo precio de Netflix en México será de $109 pesos, un incremento de solamente $10 pesos a su actual precio de $99 pesos pero como indican a través de un correo que enviaron a todos sus actuales suscriptores, el precio solo aplica a nuevos usuarios.

El correo que envió Netflix indica lo siguiente:

Hola:

Queremos seguir mejorando el catálogo y agregar más películas y series, por eso subiremos el precio del servicio de $99 a $109 únicamente a nuevos suscriptores. Como agradecimiento por tu membresía, te garantizamos que el precio de $99 pesos de tu cuenta actual no cambiará durante 2 años.

Puedes revisar los detalles de tu membresía cuando quieras en la página de Tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, te ayudaremos con mucho gusto, llámanos en cualquier momento al 001-800-5141170.

–El equipo de Netflix

El correo solo indica el aumento de precio del actual plan con el que cuentan los usuarios, pero es de esperarse que sus anteriores planes igual tendrán el mismo incremento.

Los planes que manejaban hasta el día de hoy eran los siguientes: 89 pesos mensuales para un dispositivo en definición estandar, 99 pesos para dos dispositivos HD y 149 pesos al mes para cuatro dispositivos HD.

Según indica Terra, al cierre de julio pasado Netflix contaba con 50 millones de usuarios a nivel global, de los cuales 36 millones son de Estados Unidos y 14 millones en el resto del mundo, contra 127 millones de suscriptores en el mundo de HBO, 43 millones de ellos en EU.

Netflix se ha vuelto una fuente de entretenimiento bastante fuerte y sus números lo avalan y con producciones originales de primer nivel como Orange is The New Black o House of Cards, cada vez son los que desean suscribirse a la plataforma.

Últimas noticias en WebAdictos