Publicado por el

iPhone 11 Pro Max y iPhone 11 Pro, y el iPhone 11 en pre-venta con Telefónica Movistar

Los teléfonos inteligentes más potentes y avanzados iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max – y el iPhone 11 en Pre-venta en Telefónica Movistar.
iPhone 11 Pro Max y iPhone 11 Pro, y el iPhone 11 en pre-venta con Telefónica Movistar - iphone-11

Telefónica Movistar anunció que ofrecerá los últimos productos de Apple, incluidos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, una nueva línea profesional para iPhone, así como el nuevo iPhone 11 con sistema de dos cámaras.

Los clientes podrán pre ordenar el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max a partir del día 13 de septiembre en www.movistar.com.mx. Estarán disponibles en los centros de atención a clientes de Telefónica Movistar a partir del día viernes 20 de septiembre de 2019. Para más detalles https://www.movistar.com.mx/lanzamientos/equipos/iphone-11.

iPhone 11 Pro Max y iPhone 11 Pro, y el iPhone 11 en pre-venta con Telefónica Movistar - iphone11pro-lineup_pr_print

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuentan con un nuevo sistema de tres cámaras que proporciona una experiencia profesional con un enfoque ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo, que ofrece mejoras en fotografías con poca luz, modo noche y la más alta calidad de video en un smartphone.

iPhone 11 Pro Max y iPhone 11 Pro, y el iPhone 11 en pre-venta con Telefónica Movistar - iphone11-rosette-pr_print-776x800

El potente chip A13 Bionic diseñado por Apple proporciona rendimiento para cada tarea al tiempo que permite larga duración de la batería. El iPhone 11 Pro cuenta con hasta 4 hora más de duración de la batería en un día que con el iPhone Xs y iPhone 11 Pro Max ofrece hasta 5 horas más que el iPhone Xs Max.

La nueva pantalla Super Retina XDR en el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas y el iPhone 11 Pro Max de 6.5 pulgadas es más brillante y más avanzada que en cualquier otro iPhone. Ambos smartphones vienen en cuatro magníficos acabados que incluyen un hermoso verde medianoche. iPhone 11 esta repleto de nuevas capacidades potentes e innovadoras perfectamente integradas con iOS 13, brindando una experiencia de usuario incomparable.

iPhone 11 presenta un poderoso sistema de dos cámaras ultra gran angular y gran angular, que producen video de la más alta calidad en el smartphone. Ofrece también importantes mejoras en fotografía con poca luz agregando el modo Noche y modo Retrato para personas, mascotas, cosas y más. El iPhone 11 funciona con el chip A13 Bionic para realizar las tareas más exigentes, mientras puede pasar todo el día con la misma carga de batería. Ya que esta diseñado para soportar todos estos elementos. Se ha mejorado la resistencia al agua y cuenta con el vidrio más resistente en un iPhone.

Se puede ver en diferentes colores: morado, amarillo, verde, negro, blanco y (PRODUCT) -RED-.

Para obtener más información sobre precios y planes de datos, visita: www.movistar.com.mx

Redes sociales:

Twitter: @MovistarMX
Facebook: @movistarmx
Instagram: @movistarmx

Últimas noticias en WebAdictos