Publicado por el

Prácticas del Gran Premio de México 2018 en vivo en tus dispositivos

Te decimos cómo ver las tres prácticas del Gran Premio de México 2018 en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita este 26 y 27 de octubre.

Este viernes 26 de octubre arrancan las actividades del Gran Premio de México 2018 con las 2 primeras prácticas en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el sábado será la tercera. Las practicas serán transmitidas en televisión por Fox Sports, pero también podrás seguir las practicas del Gran Premio de México 2018 en vivo por internet totalmente gratis desde tus dispositivos en las opciones que encontrarás en la nota.

Las primeras dos prácticas tendrán una duración de 90 minutos y la tercera práctica que se llevará a cabo el sábado 27, tendrá una duración de 60 minutos. El sábado también se llevará a cabo la clasificación que determinará el lugar en el que arranquen el domingo en la gran carrera del Formula 1 Gran Premio de México 2018.

Ver Practicas del Gran Premio de México 2018

Prácticas del Gran Premio de México 2018 en vivo en tus dispositivos - gran-premio-de-mexico-f1-2018Foto: www.mexicogp.mx

Práctica 1

El horario de la práctica 1 será a las 10:00 AM, esta práctica servirá para que los pilotos puedan hacer un reconocimiento del circuito del autódromo Hermanos Rodriguez. La transmisión será por Fox Sports y por internet a través de las siguientes opciones.

Ver en Televisa Deportes Ir a Escudería Telmex

Práctica 2 del Gran Premio de México 2018 por internet

La práctica 2 será transmitida en televisión por Fox Sports en televisión de paga a las 2:00 PM. De igual manera, podrás seguir la transmisión de la segunda práctica del Gran Premio de México en vivo a través de las plataformas digitales (EscuderiaTelmex.com, TelevisaDeportes.com y App de televisa Deportes).

Ir a Televisa Deportes Ir a Escudería Telmex

Práctica 3 del Gran Premio de México en vivo por internet

La práctica 3 será a las 10:00 am del sábado 27 de octubre y se transmitirá por Fox Sports en televisión y por internet a través del sitio EscuderiaTelmex.com o por TelevisaDeportes.com. Ingresa al siguiente enlace para ver la tercera y última práctica del Gran Premio de México por internet.

Ir a Televisa Deportes Ir a Escudería Telmex

Últimas noticias en WebAdictos