Publicado por el

Porto vs Juventus, Champions League 2017 | Resultado: 0-2

Conoce cómo ver al Porto vs Juventus en vivo por Azteca Deportes o ESPN en internet, en la ida de los Octavos de Final de Champions 2016 - 2017.

Porto vs Juventus, Champions League 2017 | Resultado: 0-2 - porto-vs-juventus-octavos-champions-2017

El Porto recibe la visita de la Juventus para enfrentarse en el juego de ida de los Octavos de Final de Champions League temporada 2016 – 2017. El encuentro se disputará el miércoles 22 de febrero a la 1:45 PM hora de México y te dejamos las opciones para ver a Porto vs Juventus en vivo.

El FC Porto no ha conseguido vencer a la Juventus en tres intentos, así que deberá romper esa barrera si quiere seguir con sus aspiraciones de alcanzar una plaza en los cuartos de final. El dos veces campeón está en la fase de eliminatorias por segunda vez en tres temporadas. Hace dos años, en esta fase venció al FC Basel 1893 por 5-1 en el global (1-1 a domicilio, 4-0 en casa) pero fue eliminado tras un global de 7-4 en los cuartos de final frente al FC Bayern Munich.

Los ‘bianconeri’ vencieron en sus tres encuentros fuera de casa en el Grupo H y terminaron en lo más alto de la clasificación con tres puntos de ventaja. En la segunda jornada igualaron su mayor goleada fuera de casa en la UEFA Champions League tras vencer 0-4 ante el GNK Dinamo Zagreb.

Porto vs Juventus en vivo, Octavos de Final de Champions 2016 – 2017

La transmisión del encuentro será por el canal Azteca 7 en señal abierta (solo en México) y por ESPN en televisión de paga para México y otros países de Latinoamérica. Además, en las siguientes opciones podrás ver el encuentro en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet.

Porto vs Juventus por Azteca Deportes

Ingresa al siguiente enlace para ver el partido del Porto vs Juventus en vivo con los comentarios de Jorge Campos, Luis García y Christian Martinoli en la señal de Azteca Deportes. También puedes instalar la app de Azteca Deportes disponible en iOS y Android.

Acceder a la transmisión

Porto vs Juve por ESPN en internet

También puedes ver el encuentro por internet a través de la señal de ESPN, en su plataforma ESPN Play. Solo tienes que ingresar con los datos de tu proveedor de TV de paga para poder ver el partido o si lo prefieres, puedes escuchar el audio en vivo del partido dando play al siguiente reproductor.

La Juve busca alcanzar los cuartos de final de la UEFA Champions League por décima vez, sin embargo sería la tercera en los últimos siete intentos. En los octavos de la pasada temporada, el dos veces campeón empató 2-2 en casa ente el Bayern de Múnich, y perdió por 4-2 fuera de casa en la prórroga.

Últimas noticias en WebAdictos