Publicado por el

Police United vs Pachuca, Concachampions 2016 – 2017 | Resultado 0-11

Encuentra las opciones para ver a Police United vs Pachuca en vivo, en partido del grupo E de la Concachampions 2016 - 2017, este martes 13 de septiembre.

Police United vs Pachuca, Concachampions 2016 - 2017 | Resultado 0-11 - police-united-vs-pachuca-concachampions-2016-2017

Los Tuzos del Pachuca visitan al Police United de Belice en partido del grupo E de la Liga de Campeones de CONCACAF 2016-2017. El partido se disputará este martes 13 de septiembre en punto de las 19:00 horas tiempo del centro en el estadio F.F.B. Field en Belmopán. Conoce las opciones que tienes para ver a Police United vs Pachuca en vivo.

Tras vencer al Police United FC 3-0 en el Estadio Hidalgo, los Tuzos van a Centroamérica a pagar la visita con la misión de mantener el paso perfecto y llegar a nueve unidades con lo que se quedaría a sólo un punto de asegurar su lugar en la Fase Final.

Los dirigidos por Diego Alonso suman par de victorias, primero ante el Olimpia de Honduras por la mínima. Por su parte los de Belice cargan con dos descalabros 4-0 frente a los Catrachos y después en su visita a Pachuca; por lo que de no ganar el duelo ante la escuadra de la LIGA BBVA Bancomer MX estarán eliminados del Torneo de CONCACAF.

Transmisión del partido Police United vs Pachuca en Concachampions 2016-2017

El partido se transmitirá por Fox Sports en televisión de paga, también podrás seguir el encuentro entre Pachuca vs Police United en vivo desde tu computadora, celular o tablet, a continuación te decimos cómo hacerlo.

Police United vs Pachuca por radio en línea

Puedes escuchar el audio en vivo del partido entre Police United vs Pachuca con la narración de ESPN Deportes Radio. Da clic en play en el siguiente reproductor o ingresa al sitio de ESPN Deportes Radio y escucha el encuentro gratis.

Police United vs Pachuca por Fox Play

Si cuentas con un contrato de TV de paga, puedes ingresar a Fox Play y ver el partido entre Pachuca vs Police United en vivo desde la señal de Fox Sports en internet. Da clic enseguida y averigua si tu proveedor te ofrece acceso al partido.

Acceder a Fox Play

Últimas noticias en WebAdictos