Publicado por el

Poised Taupe el color del año 2017; descubre un mundo de color con Sherwin-Williams

Poised Taupe es un color atemporal moderno, clásico y mantiene un hermoso balance entre calidez y frescura.

Sherwin-Williams anunció a Poised Taupe como el color del año 2017 debido a que este color atemporal es moderno, clásico y mantiene un hermoso balance entre calidez y frescura. Así que si estabas pensando en pintar tu casa a fin de año que mejor que hacerlo con el color que estará de moda.

Poised Taupe el color del año 2017; descubre un mundo de color con Sherwin-Williams - poised-taupe-color-2017

Puedes utilizar la herramienta ColorSnap Visualizer de Sherwin-Williams para explorar las diferentes variaciones de color del año «Poised Taupe» y empezar a imaginarte cómo quedaría tu casa, oficina o cualquier rincón que desees pintar.

Alabaster, el color del año 2016

Si no te convence el Poised Taupe, el año pasado el color que represento al 2016 fue Alabaster (SW 7008), un tono simbólico de nuevos comienzos. Alabaster crea una atmósfera de tranquilidad y alegría para muchos espacios. Este poderoso color da el tono para la sanación, el descanso y la meditación en un dormitorio o cuarto de niños.

Un estudio reciente entre propietarios de casa declaró que casi 3 de cada 4 (73%) prefieren los toques naturales halagadores de crema y marfil de Alabaster, a un blanco normal al seleccionar colores neutros para sus hogares.1 Alabaster se puede utilizar como una declaración monocromática, o se puede combinar con cualquier otro tono como el mejor color complementario.

Alabaster puede utilizarse solo en una entrada elegante o en la oficina de la casa, o puede formar una armonía de yin y yang con colores contrastantes oscuros, como Urbane Bronze (SW 7048) o Gray Area (SW 7052) en un baño tipo spa.

Por cerca de 150 años, Sherwin-Williams ha sido líder de la industria en el desarrollo de pinturas y recubrimientos tecnológicamente avanzados. Siendo el detallista más grande de pinturas y accesorios para pintura en la nación, Sherwin-Williams esta comprometido a apoyar tanto a los profesionales de la pintura como a quienes gustan de hacerlo por sí mismos, con productos excepcionales, recursos para hacer selecciones de color confiables, y servicios personalizados de expertos en sus más de 4,000 tiendas vecinales a lo largo de Norteamérica. Sherwin-Williams fue galardonado con el nivel más alto en «Satisfacción del Cliente entre detallistas de pintura, Tres Años Seguidos» en el estudio J.D. Power 2015 Paint Satisfaction StudySM.

Últimas noticias en WebAdictos