Publicado por el

Masahiro Sakurai afirma que podría ya no haber otro Super Smash Bros

El diseñador de videojuegos Masahiro Sakurai no cree que sea lanzado otro juego para Super Smash Bros

Masahiro Sakurai afirma que podría ya no haber otro Super Smash Bros - super-smash-bros

Tras el enorme éxito obtenido con el lanzamiento del juego Super Smash Bros para Wii U, han salido a la luz unas declaraciones un tanto desalentadoras sobre la posible continuidad de esta saga, pues resulta que su creador Masahiro Sakurai cree ya no habrá otro Super Smash Bros.

A diferencia de otras franquicias que se terminan extinguiendo sobre todo por tener poco éxito en ventas, Super Smash Bros es todo lo contrario, y de hecho su posible no continuidad más bien sería porque difícilmente podrán superar el trabajo realizado hasta ahora con el juego para la consola de Nintendo Wii U. Tal y como indicó Sakurai:

“No puedo confirmar que no habrá otro (Super Smash Bros.). En el caso de Melee y Brawl, desarrolle ambos títulos con el pensamiento de que no habría alguna nueva secuela. Por ello, no puedo negar la posibilidad de una nueva entrega. No obstante y en lo que respecta a mí persona, no creo que eso pase”

Tal parece que Sakurai tiene otros planes a futuro que no contemplarían a este mítico juego de peleas, pues a pesar de que el está muy contento con el éxito obtenido, no cree que puedan darle a los gamers un proyecto mucho mejor que lo que se ha logrado.

“Puedo decir que todo ese esfuerzo que hemos realizado, el presionarme a mí mismo y el dar todos esos méritos extras, terminarán por matarme en el futuro. Esto podría ser una contradicción a mi deseo personal por intentar darle a los gamers todo lo que pueda, pero no veo una respuesta sencilla a ello. Es más, pese a todo, también me causa controversia el imaginar a alguien más el tomar mi lugar y el otorgar todo ese contenido valioso sin mí”.

Si bien es cierto que no queda descartado un nuevo juego de Super Smash Bros, todo parece indicar que este no sería bajo el mando de Sakurai. Lo que es un hecho es que Super Smash Bros para Wii U está siendo todo un éxito en ventas y podría catapultar nuevamente a Nintendo a una posición privilegiada.

Para más información Atomix

Últimas noticias en WebAdictos