Publicado por el

Jaguar Racing lanza serie de Video Podcasts de automovilismo deportivo

Nueva serie de video podcasts "RE:CHARGE at Home" para que los fanáticos de Jaguar Racing obtengan su dosis de automovilismo deportivo.
Jaguar Racing lanza serie de Video Podcasts de automovilismo deportivo - jaguar-racing-re-charge-at-home

Jaguar Racing ha publicado el primer episodio de una nueva serie de podcasts de video de automovilismo deportivo, «RE: CHARGE at Home». El episodio inaugural presenta al piloto de Panasonic Jaguar Racing, Mitch Evans, y al director del equipo, James Barclay.

Podcasts de automovilismo deportivo

El primer episodio revela una visión peculiar y honesta de los altibajos que James y Mitch han enfrentado a lo largo de la historia del equipo de carreras británico en el deporte motor eléctrico, discutiendo los primeros momentos en que Jaguar se unió oficialmente al campeonato ABB FIA Fórmula E a través de lo que ha sucedido para llevar al equipo al frente de la parrilla.

James Barclay, Director del equipo Panasonic Jaguar Racing:

Volviendo el reloj a diciembre de 2015, recuerdo bien el anuncio en Londres del regreso de Jaguar al automovilismo deportivo. Antes del anuncio oficial de Fórmula E, las conversaciones sobre el regreso de Jaguar a las carreras habían estado en curso, pero tenía que ser por las razones correctas. Las carreras están en el corazón del ADN de Jaguar, pero nuestra entrada en una serie de carreras tuvo que ser bien pensada y ser parte de un plan estratégico claro. En 2015, se estaba volviendo claro que la electrificación era el futuro y Jaguar podría liderar al ser el primer fabricante premium en comprometerse con el campeonato. Habíamos estado siguiendo la Fórmula E desde su primera temporada y estaba claro que el campeonato tenía ingredientes únicos que fueron muy atractivos para ingresar y apoyar la marca y la estrategia de producto de Jaguar: la historia comenzó allí”.

Mira y escucha el episodio uno de «RE: CHARGE at Home» automovilismo deportivo en YouTube aquí:

Spotify Podcasts de automovilismo deportivo

Escucha el episodio uno del podcast «RE: CHARGE at Home» aquí:
https://open.spotify.com/episode/5EB49IVCwCUvyQDccYEZgZ?si=SzIci2odQt
W0_34RUSlJWg

A medida que se les pide a las personas de todo el mundo que se queden en casa, se publicarán regularmente nuevos episodios para que los fanáticos de Jaguar Racing obtengan su dosis de automovilismo deportivo.

Últimas noticias en WebAdictos