Publicado por el

Adiós a POCO by Xiaomi, la submarca ahora será independiente

Ante su crecimiento como marca, Xiaomi ha decidido darle completa libertad a POCO para que pueda seguir desarrollando nuevos productos.
Adiós a POCO by Xiaomi, la submarca ahora será independiente - poco-f1-pocophone

Luego de dos años de existencia como submarca de Xiaomi y de tener un solo modelo en su portafolio, POCO se convierte en una firma totalmente independiente.

De acuerdo con un tuit del CEO de Xiaomi en India, Manu Kumar Jain, el cual ha sido recuperado por GSMArena, POCO ha crecido al punto de tener su propia identidad, razón por la cual ahora podrá operar libremente por su propia cuenta.

Emocionado de compartirles: #POCO ahora será una marca independiente!

Lo que empezó como una sub-marca dentro de Xiaomi, ha crecido hasta tener su propia identidad. POCO F1 fue un teléfono increíblemente popular. Sentimos que es el tiempo correcto para dejar que POCO opere por su cuenta.

Deseémosle a POCO lo mejor!

En 2018, Xiaomi hizo ruido en el mundo móvil con el lanzamiento del POCO F1, conocido en otros lugares como el Pocophone, el cual destacó en su momento por incluir especificaciones encontradas en equipos de gama alta a un precio de gama media: menos de 400 euros.

Entre ellas destacaron la utilización de un procesador Qualcomm Snapdragon 845, uno de los procesadores de gama alta más potentes de ese año, así como opciones de almacenamiento desde los 64 GB hasta los 256 GB y RAM de 6GB y 8GB.

Por ahora el POCO F1 no ha tenido un sucesor, pero de acuerdo a diversos registros es probable que este llegue pronto.

Por su parte, cabe recordar que Xiaomi ya cuenta con una marca con equipos con buenas especificaciones a precio competitivo: Redmi.

Últimas noticias en WebAdictos