Movistar Libre: el plan totalmente digitalizado y personalizado

Movistar Libre: el plan totalmente digitalizado y personalizado

Movistar lanza el plan Movistar Libre, el cual ofrece una experiencia personalizada de servicios a los clientes, permitiendo ajustar el uso de internet, apps y otros servicios de acuerdo a sus necesidades. Con ello, Movistar se convierte en la primera compañía que impulsa a los consumidores a elegir sus propios servicios y la forma de usarlos.

Plan Movistar Libre

Movistar trabaja para conectar la vida de las personas y acercar la tecnología a la sociedad. Cada cliente es único y con necesidades diferentes en todo momento, por lo que a través de una oferta de valor que pone al centro a los consumidores, Movistar Libre busca que cada persona tenga el control para diseñar su plan a la medida. Movistar Libre es un servicio simple, flexible y se adapta a cada momento de la vida del cliente y sus necesidades.

Movistar Libre: el plan totalmente digitalizado y personalizado - plan-movistar-libre-1280x382

La personalización inicia en el hecho de que se puede elegir disfrutar Movistar Libre en Prepago o en Plan. Todo se maneja de una manera muy simple a través de la App Movistar Mx, en ella los clientes podrán: aumentar o reducir los Gigas según su necesidad, agregar Gigas exclusivos para videos, activar y desactivar Apps adicionales cuando quieran. Agregar paquetes de servicio como: Gigas en Roaming Internacional, módulos adicionales de música, video y movilidad.

Además, con Movistar Libre, nuestros clientes podrán modificar los beneficios de su plan o prepago cuantas veces quieran, en el momento en que lo necesiten. Sin limitaciones, sin pagar ninguna cuota, penalización o realización de algún trámite adicional. Todo a través de nuestra App Movistar Mx.

Movistar Libre será una plataforma de innovación constante en la que se integrarán cada vez más servicios para dar más opciones de personalización a los clientes de una manera muy simple y a precios muy accesibles.

YouTube video

Este nuevo producto demuestra una vez más el compromiso de la marca como impulsora de la cultura de desarrollo e innovación, reforzando su posición como referente en transformación digital, siempre en beneficio de los clientes y del país; buscando conectar cada vez a más personas brindándoles el poder de la tecnología de una manera más sencilla y en movimiento.

Para más información, visita: https://www.movistar.com.mx/movistarlibre