Publicado por el

Elige la pizza este 10 de mayo de acuerdo a la personalidad de cada mamá

Te presentamos una guía muy divertida para elegir la pizza que conquistará el paladar de tu mamá según su personalidad en este 10 de mayo.
Elige la pizza este 10 de mayo de acuerdo a la personalidad de cada mamá - pizza-10-de-mayo

El 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en México y para demostrarle todo el reconocimiento y amor a mamá, la pizza es una excelente opción para disfrutar si están juntos en esta cuarentena o enviarla a su casa. Por esta razón, Cucina Mia tiene una guía muy divertida para elegir la pizza que conquistará el paladar de tu mamá según su personalidad:

Pizza Margherita: Jitomate y queso mozzarella, una combinación simple y clásica. Quienes aman esta pizza son personas alegres y sinceras, les gustan las tradiciones, compartir momentos familiares y evitar complicaciones.

Pizza Caprichosa: Jitomate, mozarella, champiñones y prosciutto, una mezcla fuerte y equilibrada. Aquellas que eligen esta pizza son carismáticas, optimistas y decididas, el liderazgo es una de sus principales fortalezas.

Pizza Formaggiosa: Mozarella y mezcla de quesos, un sabor profundo con textura suave al paladar. Es ideal para personalidades reflexivas que aman sumergirse en el arte y la lectura, para después pasar horas debatiendo ideas con amigos y familiares.

Pizza Cucina Mia: Jitomate, queso ahumado y aceituna negra, su sabor y aroma son inolvidables. Suele ser la favorita de quienes buscan destacar de la multitud, son activas y valientes, les gusta viajar y conocer cosas nuevas.

Pizza Vegetariana: Aceituna, pimiento, cebolla y champiñón, maravillosamente fresca y ligera. Ideal para quienes buscan el equilibrio en su vida y de los demás. Además son innovadoras, flexibles y detallistas.

La pizza es uno de los platillos favoritos en México, es deliciosa y nutritiva si se elige hecha con ingredientes frescos y horneada al momento. Las pizzas son una de las especialidades del chef napolitano Giuseppe Maniello en Cucina Mia, donde también habrá un menu especial para este 10 de mayo que incluye ensalada o bruschetta, pasta o pizza y tiramisu de postre.

Elige la pizza este 10 de mayo de acuerdo a la personalidad de cada mamá - menu-dia-de-las-madres

Últimas noticias en WebAdictos