Publicado por el

Pipe, servicio que permite enviar archivos de hasta 1GB entre usuarios de Facebook

Facebook está desplazando cada día a mas servicios en internet y se está haciendo mucho mas popular cada día que pasa por lo que varios servicios nuevos en internet se...

Facebook está desplazando cada día a mas servicios en internet y se está haciendo mucho mas popular cada día que pasa por lo que varios servicios nuevos en internet se basan por completo en Facebook. Tal es el caso de Pipe, servicio que permite enviar archivos de hasta 1GB dentre usuarios de la red social creada por Mark Zuckerberg.

Pipe, servicio que permite enviar archivos de hasta 1GB entre usuarios de Facebook - pipe

El servicio no está activo por el momento a todos los usuarios pero se espera sea lanzado en breve, sin embargo, la gente de The Verge ha tenido acceso al servicio y no sólo eso, sino que tienen 5000 invitaciones para los usuarios que quieran probar este servicio antes que todos.

En las pruebas que realizaron, la gente de The Verge comentó que tuvieron algunos problemas para enviar archivos tan grandes como 1GB a lo que la gente de Pipe respondió que el tamaño máximo de 1GB es teórico y depende de varios factores, incluyendo el tamaño del caché del navegador del emisor y el receptor.

Enlace: Pipe
Vía The Verge

Últimas noticias en WebAdictos