Publicado por el

Descuentos y promociones de equipos Pioneer en El Buen Fin 2016

Pioneer Electronics México informa sobre las diferentes promociones y ofertas que su amplia red de distribuidores ofrecerá al público durante el periodo de El Buen Fin 2016, a celebrarse el...

Descuentos y promociones de equipos Pioneer en El Buen Fin 2016 - ofertas-el-buen-fin-2016-amazon-800x500

Pioneer Electronics México informa sobre las diferentes promociones y ofertas que su amplia red de distribuidores ofrecerá al público durante el periodo de El Buen Fin 2016, a celebrarse el tercer fin de semana de noviembre. Modelos de todas las líneas de productos de Pioneer participan en las distintas promociones, desde sistemas de entretenimiento Car Audio o equipos para DJ, hasta audífonos inalámbricos.

Descuentos que alcanzan el 40%, promociones de hasta 18 meses sin intereses y paquetes especiales a precios rebajados forman parte de la propuesta comercial de Pioneer para El Buen Fin 2016. A continuación, los detalles de las ofertas más destacadas.

Descuentos y promociones de equipos Pioneer en El Buen Fin 2016 - pioneer-car-audio-1-800x566

Para quienes desean actualizar su auto-estéreo y entrar al mundo de los sistemas de info-entretenimiento para aprovechar las herramientas de comunicación y apps de su smartphone a bordo de su automóvil, Pioneer y Coppel ofrecerán diversos modelos de equipos multimedia con pantalla táctil, conectividad Bluetooth y acceso a aplicaciones de mensajería, música o navegación con hasta un 40% de descuento.

En Coppel también se hallarán descuentos hasta del 40% en la variedad de audífonos Pioneer, desde los modelos para DJ, hasta los inalámbricos con tecnología Bluetooth.

Los clubes de precios también participarán con Pioneer en El Buen Fin, así que City Club dará un 35% de descuento en toda la línea de productos de la marca japonesa, Sam´s Club bajará el precio de los audífonos inalámbricos SE-MJ561BT a $999.00 pesos y Costco descontará $800.00 al precio de todos los paquetes de auto-estéreos y bocinas Pioneer.

Por su parte, las principales tiendas departamentales del país tendrán ofertas en todas las líneas de equipos Pioneer. Liverpool presentará diferentes promociones que llegarán hasta un 40% y la posibilidad de pagar a meses sin intereses (17 al 21 de noviembre), Sears y Sanbornsbrindarán el 25% de descuento (17 al 21 de noviembre) y en El Palacio de Hierro se encontrarán productos con 15% de descuento y 18 meses sin intereses. (17 al 21 de noviembre).

En las tiendas FAMSA se ofrecerá hasta un 35% de descuento en toda línea Pioneer, mientras que Elektra hará lo propio con un 30% (15 al 21 de noviembre).

Finalmente, Best Buy México, la tienda especializada en tecnología, pondrá toda la línea Pioneer con un 25% de descuento y la opción de pagar a 6 o 12 meses sin intereses (17 al 23 de noviembre).

Para información detallada de las ofertas, Pioneer recomienda a los consumidores consultar los sitios web de sus distribuidores y revisar las publicaciones en el punto de venta.

Últimas noticias en WebAdictos