Publicado por el

Pierden las primeras Google Glass

Perder tus lentes siempre es molesto, ya sea que te sirvan para leer o para proteger tus ojos de los rayos solares, perjudica tu actividad cotidiana y lesiona tu economía,...

Perder tus lentes siempre es molesto, ya sea que te sirvan para leer o para proteger tus ojos de los rayos solares, perjudica tu actividad cotidiana y lesiona tu economía, pero perder las Google Glass, representa algo un tanto diferente, pues estos lentes son en realidad pequeñas dispositivos que pueden guardan mucha información sobre el usuario.

Pierden las primeras Google Glass - pierde-las-google-glass-

Luke Wroblesksi, el desarrollador de las aplicaciones de Silicon Valey, tiene el dudoso honor de ser el primer hombre del mundo en perder las Google Glass y según Glass Support; las gafas con realidad aumentada de Mountain View, serán lanzadas oficialmente hasta el 2014, por lo que se perdieron antes de ser lanzadas al mercado y pocas semanas después de haberlas adquirido Wroblewski.

Según comentó en Twitter, donde publicó haber perdido las Google Glass, tal vez cuando pasaba por los controles de seguridad del aeropuerto, pero Luke no obstante el riesgo de ver compartida su privacidad con la persona que haya encontrado sus gafas, prefiere esperar unos días antes de borrar con un control remoto, hecho para tal fin, no obstante, la información contenida en su Gadget revelaría algunos secretos de su vida profesional y personal; pues  había enlazado sus gafas con numerosas cuentas y también había desarrollado algunas aplicaciones para el gadget.

No obstante, el joven Wroblewski deseando confiar en la honestidad humana, espera le sean devueltas sus gafas si las encuentra un alma honesta y caritativa.

Estos dispositivos tienen estrictas condiciones de venta, las que prohíben «revender, prestar, transferir o dar a otra persona las gafas».  Bajo riesgo de perder el derecho a reembolso o cualquier garantía; las aplicaciones y datos serían desactivadas automáticamente en caso de abusar de las restricciones establecidas por la Explorer Edition, condiciones que serán revaloradas a partir del 2014 cuando las Glass entren de lleno al mercado, por lo menos, en lo referente a su adquisición en caso de desear obsequiarlas como regalo a tus amigos o como herramienta de trabajo.

Visto en: ABC

Últimas noticias en WebAdictos