Publicado por el

PicPick, capturas de pantalla y edición en la misma aplicación

Capturar pantalla es una tarea bien sencilla que incluso está incluída por defecto en todos los sistemas operativos actuales de buena manera pero que a veces se queda algo corta...

Capturar pantalla es una tarea bien sencilla que incluso está incluída por defecto en todos los sistemas operativos actuales de buena manera pero que a veces se queda algo corta debido a la necesidad de «algo mas».

Ese algo mas puede ser la necesidad de editar o añadirle texto, señalamientos, resaltar una parte específica de la imagen, redimensionarla en tamaño y varias otras opciones que si son incluidas en aplicaciones mas completas como lo es PicPick.

PicPick, capturas de pantalla y edición en la misma aplicación - picpick-24

PicPick es una aplicación la cual trae consigo un gran número de herramientas como una paleta y selector de colores, editor de imágenes, capturador, zoom ypixelador, para trabajar en los ángulos, screen crosshair para alinear los objetos en los gráficos, así como en coordenadas, magnifier, pizarra y muchas otras características.

PicPick está disponible para Windows y es totalmente gratuita y la puedes encontrar en el sitio web de la herramienta y entre las opciones incluidas a partir de  la nueva versión (PicPick 3.1.5) se añade la una página de inicio al editor de imágenes y se corrige un error de login a Twitter para publicar imágenes entre otras cosas.

Enlace: Descargar PicPick

Últimas noticias en WebAdictos