Publicado por el

Photosynth para Windows Phone por fin disponible para descargar

Photosynth es quizás una de las aplicaciones más interesantes que Microsoft ha desarrollado y que podemos encontrar en la App Store de Apple, ya que nos permite tomar fotografías panorámicas...

Photosynth es quizás una de las aplicaciones más interesantes que Microsoft ha desarrollado y que podemos encontrar en la App Store de Apple, ya que nos permite tomar fotografías panorámicas desde nuevo smartphone de 360 grados, mismas que pueden ser visualizadas y exploradas por nuestros amigos a través de la web. Ahora bien, Microsoft solo había sacado esa aplicación para iOS sin embargo eso acaba el día de hoy, ya que esta aplicación no será exclusiva de los usuarios de iPhone, sino que ahora todos los usuarios de Windows Phone podrán descargarla desde la Windows Phone Marketplace.

Photosynth para Windows Phone por fin disponible para descargar - Photosynth-windows-phone-app

Photosynth para Windows Phone es totalmente gratuita, pero eso si, para poder instalarla, necesitaremos tener actualizado nuestro dispositivo a Windows Phone 7.5 Mango, de lo contrario la aplicación no será compatible. Esta nueva aplicación de Microsoft nos permitirá tomar de manera rápida y sencilla fotografías panorámicas de 360º de lugares, personas o eventos, creando un efecto esfera que es perfectamente navegable.

Una vez que creemos nuestra imagen, podemos compartirla directamente con nuestra cuenta de Facebook y Twitter, ya que las imágenes se albergaran en los servidores propios de Photosynth.net, por lo que será necesario crear una cuenta para poder utilizar la aplicación. Otra interesante función es que también podemos publicar nuestras fotos panorámicas en Bing, donde podrán ser vistas por miles de personas.

Sin lugar a dudas una aplicación que cualquier usuario de Windows Phone debe descargar.

Enlace: Descargar Photosynth para WIndows Phone

Últimas noticias en WebAdictos