Publicado por el

Samsung presenta la exposición Photo Ark, en pro del apoyo al cuidado de animales en peligro de extinción

La exposición Photo Ark, un archivo extraordinario de imágenes del reconocido fotógrafo de National Geographic, Joel Satore.
Samsung presenta la exposición Photo Ark, en pro del apoyo al cuidado de animales en peligro de extinción - photo-ark-samsung-national-geografic
Augustine, a mother koala with her young ones Gus and Rupert (one is adopted and one is her own offspring) at the Australia Zoo Wildlife Hospital.

Samsung Electronics México, en pro del apoyo al cuidado de animales en peligro de extinción y proyectos de conservación, presenta la exposición Photo Ark, un archivo extraordinario de imágenes del reconocido fotógrafo de National Geographic, Joel Satore.

Photo Ark es una exhibición en donde se muestran fotos de especies amenazadas a desaparecer, la cual tiene como principal objetivo, inspirar a las personas para hacer conciencia de su cuidado y poder salvarlas. El trabajo del reconocido fotógrafo, Joel Sartore, incluye alrededor de cincuenta de sus más extraordinarios retratos, entre las destacan: el lobo mexicano, el conejito de los volcanes, el tapir, el ocelote y el ajolote.

Con la finalidad de ofrecer un momento único para los asistentes, la exposición cuenta con el apoyo de Samsung Electronics México, la compañía ha proporcionado la tecnología necesaria para ofrecer una experiencia de Realidad Aumentada.

Samsung presenta la exposición Photo Ark, en pro del apoyo al cuidado de animales en peligro de extinción - photo-ark-samsung
A baby Bornean orangutan (Pongo pygmaeus) named Aurora, with her adoptive mother, Cheyenne, a Bornean/Sumatran cross (Pongo pygmaeus x abelii) Orang keepers were Mary and Dena Contact for primates is: Dena Strange Honeycutt Houston Zoo, Inc 1513 Cambridge Houston Texas 77030 713-533-6878 dstrange@houstonzoo.org Other contacts here are Renee Bumpus in the conservation dept, and Rick Baronji, zoo director.

Los visitantes podrán observar algunas especies en 3D a través del nuevo Samsung Galaxy S10+, y descubrir a su vez, datos relevantes sobre cada una; gracias a la innovación de Samsung, la exhibición incluye la muestra de unas cajas de luz, que simulan la forma en la que Joel Sartore captó cada momento.

Durante el recorrido, las personas que asistan a la exhibición, además de tener la oportunidad de apreciar cada una de las fotografías, podrán disfrutar también de videos exclusivos que se proyectarán en las pantallas Samsung de la nueva línea QLED 8K, que dejarán testigo de las anécdotas y experiencias que Sartore vive en su labor diaria.

Últimas noticias en WebAdictos