Lanzamiento del servicio Phone System 365 de Microsoft

Lanzamiento del servicio Phone System 365 de Microsoft

Lanzamiento del servicio Phone System 365 de Microsoft - phone-system-365-c3ntro-telecom

C3NTRO Telecom anunció el lanzamiento de su nuevo servicio Phone System 365 de Microsoft: “Microsoft Teams”. El servicio se ofrece a través de una renta mensual y servicios administrados desde la nube.

C3NTRO en colaboración con Microsoft se unen para lanzar al mercado una oferta que complementa no solo el uso de las mejores herramientas de colaboración, sino que también desarrolla a los usuarios en la adopción de la tecnología.

Lanzamiento del servicio Phone System 365 de Microsoft - phone-system-365-c3ntro-telecom-2

Siguiendo las tendencias en herramientas de colaboración, C3NTRO vuelve a romper los esquemas de servicio con las ofertas de su portafolio. Ambas compañías acordaron seguir trabajando en conjunto para entregar las mejores soluciones a sus clientes.

«En C3ntro nos emociona que después de 8 años de compromiso con la visión de colaboración y comunicación empresarial de Microsoft, ahora contemos con una solución de comunicación robusta, escalable, y accesible que resuelva grandes retos para las empresas modernas”, comentó Óscar Novoa, VP del área de MEP en C3NTRO Telecom.

¿Cuáles son las novedades?

Lanzamiento del servicio Phone System 365 de Microsoft - phone-system-365-c3ntro-telecom-3
Mucho más que un PBX, Phone System 365 es tu oficina digital.

Un servicio de comunicaciones 100% integrado, que permite a los colaboradores participar en reuniones modernas, colaborar en tiempo real con sus documentos, integrar otros servicios de Office 365 en la misma interfaz, hacer y recibir llamadas y chatear a través de un sistema que unifica todo en la misma experiencia de forma segura, y que está disponible desde cualquier lugar conectado a internet y desde cualquier dispositivo.

La oferta de C3NTRO con Phone System 365 ya está disponible y entre sus ventajas está el ofrecer un servicio 100% OPEX, es decir, aunque se mantiene el modelo de CAPEX (adquisición completa de equipo por parte del cliente), ofrece varios modelos de renta además de la implementación y utilización de una sala completa de colaboración, permitiendo al usuario estar en constante interacción en sus espacios de trabajo.

Lanzamiento del servicio Phone System 365 de Microsoft - phone-system-365-c3ntro-telecom-5

“Las oficinas digitales te permiten estar comunicado desde cualquier lugar y sin importar el dispositivo que se utilice generando empleados creativos e innovadores. Muchas veces lo que detiene a las empresas en adoptar esta tecnología es la seguridad, que es justo lo que Microsoft 365 ofrece”, comentó Verónica Peña, Directora de Soluciones de Colaboración, Comunicaciones y Seguridad en Microsoft México.

Características

  • Telefonía directamente de Office 365 con los servicios de un carrier de talla mundial.
  • Oferta 100% en la nube y modelo llave en mano para beneficio del cliente.
  • Integración nativa con aplicaciones Office 365 (Word, Excel, Power Point, etc).
  • Plataforma personalizable y extensible.
  • Seguridad empresarial.