Publicado por el

PewDiePie lanza su propia network ‘Revelmode’

Con la nueva gestora de talentos, PewDiePie creará contenido original, generará nuevos socios, y hasta creará videojuegos y proyectos filantrópicos.
PewDiePie lanza su propia network ‘Revelmode’ - revelmode-pewdiepie-800x450Imagen: Internet.

Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, acaba de sorprender al mundo con el lanzamiento de su propia network de YouTube llamada ‘Revelmode’, que cuenta con el respaldo de Disney.

El ‘youtuber’ más famoso del mundo ha hecho equipo con un grupo de amigos (JackSepticEye, CutiePieMarzia y CinnamonToastKen) para crear contenido original de video, vender merchandising y generar nuevos socios comerciales gracias a ‘Revelmode’.

Además, asegura que harán desarrollo de videojuegos (‘Pewdiepie: Legend of the Brofist’) y proyectos filantrópicos, en concreto con organizaciones como Save The Children.

«La idea de Revelmode surgió a partir de mis propias experiencias y tendrá como objetivo reunir a una ‘liga de talentos’ para trabajar y hacer crecer un negocio juntos (…) Desde mi perspectiva, Revelmode es un cambio en cómo el talento puede unirse en una empresa digital y trabajar juntos por un bien común», explicó PewDiePie.

Maker Studios, la red a la que PewDiePie está asociado desde hace cuatro años y que Disney compró por una suma cercana a los mil millones de dólares, está respaldando la creación de ‘Revelmode’.

PewDiePie lanza su propia network ‘Revelmode’ - revelmode-800x300Imagen: Internet.

PewDiePie actualmente cuenta con más de 41 millones de suscriptores en su canal de YouTube y suma más de 10.000 millones de reproducciones.

Últimas noticias en WebAdictos