Publicado por el

PewDiePie, youtuber famoso que gana 4 millones dólares al año

¿Conoces a PewDiePie? Es un famoso Youtuber dedicado a los videojuegos y que al año gana más de 4 millones de dólares.

PewDiePie, youtuber famoso que gana 4 millones dólares al año - PewDiePie-800x533

PewDiePie es un famoso youtuber que acostumbra a subir videos en los que juega videojuegos con un estilo muy característico y que lo ha llevado a ser el usuario con más suscriptores en la red de videos ya que actualmente cuenta con casi 28 millones de seguidores. Esta fama y tal cantidad de reproducciones en sus videos le ha valido ser acreedor a una suma aproximada de $4 millones de dólares anuales.

El Wall Street Journal hizo una completa investigación de Felix Kjellberg, el sueco que utiliza el sobrenombre de PewDiePie, el fenómeno de Youtube que tan solo con gameplays y los conocidos Lets Play, ha conseguido llegar a millones de suscriptores y otros usuarios que a diario reproducen sus cómicos videos.

PewDiePie gana $4 millones de dólares creando estos videos en Youtube y declara que no ha necesitado de una producción muy grande y a diferencia de otros Youtubers, ha sabido diferenciarse del resto por medio del cercano contacto que tiene con sus seguidores.

Este personaje también ha formado parte de numerosas comunidades y ayudas caritativas como es el caso de la campaña Charity: Water que juntó casi medio millón de dólares para llevarle agua limpia a quienes en verdad lo necesitan. También ha participado con Save the Children y los ayudó a recaudar $630 mil dólares para educación, salud y programas de emergencia para niños alrededor de todo el mundo.

El dinero que genera PewDiePie es debido a la publicidad que se muestra en sus videos y la que está expuesta ante millones de personas que todos los días disfrutan de su ameno contenido y se divierten con las ocurrencias de este personaje.

Fuente: WSJ

Últimas noticias en WebAdictos