Publicado por el

Pesaje del Canelo vs Fielding, 14 de diciembre ¡En vivo por internet!

Conoce a qué hora es y cómo ver el Pesaje de Canelo vs Fielding en vivo desde tus dispositivos, este viernes 14 de diciembre de 2018.

Pesaje del Canelo vs Fielding, 14 de diciembre ¡En vivo por internet! - pesaje-canelo-vs-fielding-14-diciembre

Luego de su victoria ante Golovkin, Saúl «Canelo» Álvarez vuelve a subirse al ring y lo hará ante el británico Rocky Fielding este sábado 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, pero antes deberán vencer la báscula. La ceremonia de pesaje de Canelo vs Fielding se llevará a cabo a las 11:00 AM y te dejamos el link para verla en vivo en tus dispositivos.

Fielding realizará la primera defensa del título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la pelea más importante de su carrera, pues será ante uno de los mejores libra por libra de la actualidad y en su presentación en Estados Unidos, por lo que espera una buena actuación.

La pelea estará pactada en las 168 libras, peso habitual de Fielding, lo que le representa una cierta ventaja ante el Canelo. Álvarez nunca ha peleado en el límite de peso súper mediano de 168 libras y estará cediendo hasta seis pulgadas de altura además del peso natural.

Transmisión del Pesaje de Canelo vs Fielding

Puedes ver el pesaje de Saúl Canelo Álvarez vs Rocky Fielding por televisión a través del canal Univisión TDN, pero si no cuentas con internet a esa hora, enseguida te decimos cómo ver el pesaje de Canelo vs Rocky Fielding en vivo desde tu computadora, celular o tablet, gratis y en calidad HD.

Pesaje de Saúl Canelo Álvarez vs Rocky Fielding por internet

Da clic en el siguiente enlace o descarga la app de Televisa Deportes en iOS o Android, para ver el Pesaje de la pelea de Canelo vs Fielding en vivo con la transmisión de Televisa Deportes.

El tapatío retará a Fielding por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y con dos motivaciones: hacerlo en dicho escenario y en busca de unirse a la lista de mexicanos tricampeones en distinta división.

Últimas noticias en WebAdictos