Publicado por el

Personajes clásicos de videojuegos en una carrera

Ah que tiempos aquellos cuando apenas empezábamos a jugar videojuegos en nuestro Atari o Nintendo de 8 bits, y ya para más recientes el Super Nintendo y muchas otras grandes...

Personajes clásicos de videojuegos en una carrera - carrera-personajes-videojuegos

Ah que tiempos aquellos cuando apenas empezábamos a jugar videojuegos en nuestro Atari o Nintendo de 8 bits, y ya para más recientes el Super Nintendo y muchas otras grandes consolas que dieron paso a la industria de videojuegos como la conocemos hoy.

Muchos grandes títulos salieron para estas consolas y, junto con esos títulos, surgieron increíbles personajes que no vamos a olvidar en mucho tiempo. Incluso, muchos de ellos, siguen saliendo en videojuegos nuevos para las consolas de hoy, como Mario, Sonic, Donkey Kong y otros.

Un animador llamado Steve Williams, también fan de videojuegos de antaño, creó esta animación cuadro por cuadro haciendo una carrera entre los personajes que muchos de nosotros recordamos. En la carrera aparecen varios personajes que ya había olvidado, y se ve genial la manera en la que adapto el video para que se viera como una carrera de un videojuego real.

¿Te gustaron los personajes que utilizó? Crees que haya faltado alguno en el video? Deja un comentario y haznos saber que personajes de videojuegos han sido tus favoritos. Yo por mi parte hubiera querido ver a Luigi.

Vía Alt1040

Últimas noticias en WebAdictos