Periscope presenta transmisiones en 360 grados

Periscope presenta transmisiones en 360 grados

Periscope presenta transmisiones en 360 grados - periscope-360

Los vídeos en 360 grados cada vez son más populares, y Periscope no se quiso quedar atrás, ya que ha presentado la introducción de este tipo de contenido en su plataforma.

 

Con videos en 360, Periscope busca ofrecer a los espectadores una experiencia más inmersiva, «como si estuvieses ahí». El contenido en 360 grados podrá verse tanto en la aplicación de Periscope como en Twitter, empresa matriz del servicio de streaming.

Como mencionan en GSMArena, para poder empezar transmitir en 360 grados es necesario utilizar la palicación Periscope Producer, la cual solamente podrá utilizarse con cámaras diseñadas para este tipo de video.

 

El contenido en 360 grados será distinguible a través de una marca roja con la leyenda LIVE 360 y durante el tiempo que los estés mirando puedes cambiar el punto de vista moviendo tu teléfono o tocando y deslizando a través de la pantalla de tu equipo.

 

La funcionalidad llegará en próximas semanas y por ahora está reservada a un cierto número de partners. Si eres creador y quieres obtener esta funcionalidad puedes registrarte a una lista de espera en el siguiente enlace.

 

 

 

 

 

Con información de Periscope