Reseñas Publicado por el 16 de noviembre de 2012 a las 18:04

Perfect Choice 3D Sound System 2.1 [Reseña]

Perfect Choice 3D Sound System 2.1 [Reseña]

Perfect Choice 3D Sound System 2.1 [Reseña] - Perfect-Choice-Sistema-Sonido-3D-1

Perfect Choice es una empresa mexicana que ha tenido un crecimiento importante en los últimos años y muestra de este crecimiento son los nuevos productos que  presenta bajo la linea «Perfect Choice Design», los cuales en pocas palabras, son la línea premium de la empresa de electrónica de consumo. Ahora bien, en webAdictos tuvimos la oportunidad de probar un sistema de sonido 3D 2.1, el cual tiene un diseño muy elegante en color negro y en forma de pirámide y en la presente nota te comentaremos nuestras impresiones de este interesante producto, el cual seguramente será uno de los artículos deseados para el Buen Fin que se celebra en estos días en toda la República Mexicana.

Diseño del Perfect Choice 3D Sound System 2.1

Sin lugar a dudas lo que más destaca de este sistema de sonido es el diseño, ya se los comentábamos con anticipación en el párrafo introductorio, posee un diseño piramidal que le da un toque diferente, elegante y estilizado situándolo a la altura de los grandes sistemas de sonido. Este artículo de sonido al ser de 2.1 canales, incorpora un subwoofer de frecuencias bajas y dos bocinas satélites que proporcionan un sonido estéreo con alta fidelidad. Por otra parte, también contamos con un control de volumen bastante funcional y con un diseño circular que cambia el ecualizador y las opciones con los diferentes colores.

Las bocinas satélites a pesar de ser de reducido tamaño logran reproducir buen sonido, suficiente para hacer una pequeña fiesta o reunión con música fuerte en la casa y que apoyadas por la entrada de 3.55 mm, no tendrás problema alguno para conectar tus reproductores de música o MP3 como el iPhone, iPod o cualquier smartphone.

Perfect Choice 3D Sound System 2.1 [Reseña] - Perfect-Choice-Sound-System

Calidad de sonido

Sometimos a distintas pruebas al sistema de sonido Perfect Choice 3D y en prácticamente todas salió triunfante, salvo en una, en donde con música con mucho bajo y a alto volumen, el subwoofer comienza a emitir un pequeño sonido debido a la vibración de sus paredes, bastante imperceptible por el volumen alto, pero que podría ser quisquilloso si son adeptos a la perfección del sonido. En este punto cabe dejar en claro que este sonido podría ser un problema de la unidad probada y no uno general, por lo que en este punto le damos el beneficio de la duda al equipo de sonido.

Especificaciones técnicas del Perfect Choice 3D Sound System 2.1

Conector 3.5 mm
Control remoto Si
Rango de respuesta (Hz) * 30 – 20 000 Hz
Dimensión del Cono de Subwoofer (cm) * 4” (10.16 cm)
Dimensión del Cono de medios (cm) * 2” (5.08 cm) c/u
Voltaje de alimentación *Adaptador de corriente: 100 – 220 Vca 50 – 60 Hz 2 A Salida: 18 Vcc 2 A (36 W) * Bocinas: 18 Vcc 2 A
Potencia RMS (Watts) * 8 W x 2 + 20 W (36 W)
Dimensiones *Subwoofer: 25 x 25 x 18 cm *Satélite: 10.2 x 11 x 8.5 cm
Acabado Brillante

Precio del Perfect Choice 3D Sound System 2.1

El nuevo Sistema de Sonido 3D 2.1 está disponible en las principales tiendas departamentales y de cómputo de México a un precio sugerido de $2,319.00 pesos, los cuales en relación precio / calidad / diseño, definitivamente lo valen.

Más información en Perfect Choice

[schema type=»review» url=»http://webadictos.com/2012/11/16/perfect-choice-3d-sound-system-2-1-resena/» name=»Perfect Choice 3D Sound System 2.1″ description=»En la presente nota se hace un análisis del nuevo sistema de Sonido de Perfect Choice.» rev_name=»Perfect Choice 3D Sound System 2.1″ rev_body=»Sistema de Sonido 3D de 2.1 Canales» author=»Ivan Hernandez» pubdate=»2012-11-16″ user_review=»8″ min_review=»0″ max_review=»10″ ]

Comentarios