Publicado por el

Pepsi Music, el nuevo programa de Telehit

Pepsi Music es conducido por Natalia y Claudio y se transmite los jueves a las 21:30 horas, con repetición los sábados a las 10:00 horas.
Pepsi Music, el nuevo programa de Telehit - Pepsi-Music-Telehit-800x436Cortesía de Televisa

El canal de música Telehit, estrena el programa Pepsi Music. Bajo la conducción de Natalia y Claudio, esta nueva propuesta inició transmisiones el pasado 3 de septiembre y podrá verse los jueves a las 21:30 horas, con repeticiones los sábados a las 10:00 horas, a través de Telehit y Telehit HD.

Pepsi Music, tiene como eje central un sillón azul que se trasladará por diferentes destinos urbanos, teniendo como escenario las calles y avenidas de la Ciudad de México. Además, la audiencia de esta emisión disfrutará de sus artistas favoritos, pues los tendrá sólo a metros de distancia, conociendo más de ellos y escuchando sus éxitos en vivo.

«Pepsi siempre ha estado presente en la música, ahora con este nuevo proyecto estamos seguros que inicia una gran alianza con Telehit, siendo el principio para realizar grandes cosas”, comentó Guillermo del Bosque, Productor y Director General de Telehit. Y agregó: Pepsi Music es un concepto revolucionario, le brindará a los fanáticos de la música la experiencia de ver a sus artistas favoritos en lugares que nunca imaginaron. Los millones de seguidores de la señal podrán interactuar con el hashtag #PepsiMusicFan y conocerán todo el contenido exclusivo que se tiene preparado para ellos«.

Con una producción de primera, numerosa audiencia y más de 25 millones de seguidores en redes sociales, Telehit continúa expandiendo sus horizontes no sólo a través de la mejor música, también como una ventana de entretenimiento e información. Permanece en la industria de la TV de Paga como una señal totalmente novedosa, vanguardista y 100% interactiva.

Últimas noticias en WebAdictos