Publicado por el

Pepsi lanzaría el «Pepsi Phone» y toda una línea de smartphones y accesorios

La compañia no sólo planea lanzar el "Pepsi P1, sino toda una línea de teléfonos inteligentes y accesorios con su marca.
Pepsi lanzaría el "Pepsi Phone" y toda una línea de smartphones y accesorios - Pepsi-phone-2Imagen: Pocketnow.

En los últimos días ha corrido la noticia que Pepsi estaría por anunciar el «Pepsi P1», un teléfono de gama media con el nombre y logotipo de la compañía refresquera. Ahora, Reuters reporta que la compañia no sólo planea lanzar este dispositivo, sino toda una línea de smartphones y accesorios.

Una portavoz de Pepsi confirmó que esta estrategia se llevaría a cabo en los próximos meses y aseguró, pese a lo que muchos piensan, que la compañia no está interesada en acaparar el mercado de teléfonos con el «Pepsi P1».

El teléfono será fabricado por una compañía china y está licenciado para portar el logotipo y nombre de la refresquera. Contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador MediaTek de ocho núcleos, 2GB de RAM y cámaras trasera y frontal de 13MP y 5MP, respectivamente.

Pepsi lanzaría el "Pepsi Phone" y toda una línea de smartphones y accesorios - Pepsi-phone«Pepsi P1». Imagen: Internet.

“Estamos encantados de compartir el hecho de que Pepsi está trabajando con un socio en la elaboración de una línea de smartphones y accesorios, que verán la luz para el mercado chino en los próximos meses», indica una fuente de Techradar.

Mobipicker indica que el 20 de octubre sería el día en que PepsiCo anuncie su teléfono de manera oficial. El lanzamiento podría ser parte de una estrategia mercadológica solo en algunos países, como vender ropa, equipos de música y electrodomésticos con su marca; en este caso, el «Pepsi Phone» estará disponible sólamente en China.

Últimas noticias en WebAdictos