Publicado por el

Películas de mediodía en Universal TV del 27 al 30 de Agosto

Siempre es buen momento para darse un break y que mejor que hacerlo a mediodía acompañado de unas buenas películas por Universal TV.

Siempre es buen momento para darse un break y que mejor que hacerlo a mediodía acompañado de una buena película. Revive las aventuras de Johnny English: la fuerza y el carácter de Julia Roberts en Erin Brockovich; la desesperación de Víctor Navorski (Tom Hanks) al quedar atrapado en una terminal o el asombro de un maestro al descubrir que tiene poderes.

Películas Universal TV

Termina el mes con las mejores recomendaciones de Universal TV.

Martes 27 de Agosto – Johnny English Recargado

Películas de mediodía en Universal TV del 27 al 30 de Agosto - johnny-english-recargado-800x463

En su más reciente aventura, el agente de inteligencia más insólito del Servicio Secreto de Su Majestad debe detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y provoquen caos en el mundo.

Miércoles 28 de Agosto – Erin Brockovich

Películas de mediodía en Universal TV del 27 al 30 de Agosto - erin-brockovich

Erin Brockovich es una madre soltera desempleada, desesperada por conseguir trabajo, pero no está teniendo suerte. Esta mala racha se extiende a perder un juicio contra un médico involucrado en un accidente que ella había sufrido. Al no quedarle alternativas, presiona a su abogado para que le dé un trabajo en su estudio. Nadie la toma seriamente, pero la situación cambia cuando comienza a investigar un caso sospechoso de bienes inmuebles que involucra a la compañía Pacific Gas & Electric. Erin se involucra en uno de los juicios más importantes de la historia estadounidense.

Jueves 29 de Agosto – La Terminal

Películas de mediodía en Universal TV del 27 al 30 de Agosto - la-terminal

La Terminal cuenta la historia de Víctor Navorski, un visitante que llega a Nueva York desde el este de Europa, cuyo país se encuentra en pleno golpe cuando llega a Estados Unidos. Una vez llegado al aeropuerto John F. Kennedy con un pasaporte desconocido, no está autorizado para ingresar al país y debe improvisar sus días y noches en las salas de espera de la terminal hasta que la guerra en su país acabe. Mientras las semanas y meses pasan, Víctor descubre el curioso universo que transcurre en la terminal, un mundo tan complejo como absurdo, donde existe ambición, generosidad, diversión, posición social y hasta romance con una azafata llamada Amelia.

Viernes 30 de Agosto – Absolutamente Todo

Películas de mediodía en Universal TV del 27 al 30 de Agosto - absolutamente-todo

Un maestro experimenta una serie de contratiempos luego de descubrir que tiene poderes mágicos.

Últimas noticias en WebAdictos