Publicado por el

Las películas de Marvel, lejos de ser cine pero más cercano a ser parques temáticos, expresa Martin Scorsese

Al promocionar su nueva película, Scorsese dijo esto por la falta de transmisión de emociones que, desde su punto de vista, tienen las películas de Marvel.
Las películas de Marvel, lejos de ser cine pero más cercano a ser parques temáticos, expresa Martin Scorsese - marvel-avengers-endgame

«Parques temáticos», así ha definido el reconocido director Martin Scorsese a las películas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con lo cual confirma no ser fan de esta franquicia que ya forma parte de la cultura popular actual.

Aunque las películas del UCM han acumulado millones de fans y también de dólares en taquilla, Scorsese menciona que el no considera que estas sean consideradas como Cine, ya que, desde su punto de vista, carecen de factor humano y emocional.

Digital Spy señala que durante una entrevista para promocionar su más reciente filme, «The Irishman», el director de películas de culto como «Taxi Driver» ha afirmado que, si bien lo ha intentado, definitivamente, no ve las películas producidas por Marvel Studios.

«No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otros seres humanos», aseveró Martin Scorsese.

Honestamente, continúa, lo más cercano que puedo pensar de ellas, con lo bien hechas que están y con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo dichas circunstancias, es en parques temáticos.

Defintivamente, habrá más de un fan de Marvel, y sobre todo, algún director o actor que ha participado que difiera de las declaraciones del veterano director, como ha sido el caso de James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, quien ha expresado su tristeza, sobre todo porque es seguidor del trabajo se Scorsese.

«Martin Scorsese es uno de mis 5 cineastas vivos favoritos. Estaba enojado cuando la gente protestó contra La Última Tentación de Cristo sin haber visto el filme. Estoy triste de que el haya juzgado mis películas sin haberlas visto aún».

The Irishman, de Scorsese, será lanzada en cines el próximo 1 de noviembre para llegar a Netflix el día 27 de ese mismo mes.

Últimas noticias en WebAdictos