Publicado por el

Películas de terror recomendadas por Netflix para Halloween y día de muertos

Este Halloween y Día de muertos puedes disfrutarlo con las recomendaciones de películas de terror y suspenso que Netflix tiene para ti estas fechas.

Películas de terror recomendadas por Netflix para Halloween y día de muertos - Peliculas-de-Terror-Netflix-Halloween-Dia-de-Muertos

Se acerca Halloween y Día de Muertos en México, unos días donde se antoja ver películas de terror y suspenso; Si eres suscriptor de Netflix puedes disfrutar el Halloween y día de muertos en tu casa o con tus amigos con las recomendaciones de películas de terror que Netflix tiene para estas fechas.

Películas de terror y suspenso en Netflix

La lista de favoritos de Netflix para Halloween, a la que puedes acceder haciendo clic aquí, contiene películas cómo:

Cloverfield

En la víspera de su partida para Japón, Rob ve su fiesta de despedida como una oportunidad para confesar sentimientos sin resolver y atar cabos sueltos. Cloverfield es considerada una de las mejores películas “found footage” que se hayan realizado.

Recomendado: Apps de terror para Windows

El Descenso

Un aterrador viaje por el profundo infierno sobre la tierra. Seis amigas quedan atrapadas bajo tierra en una excursión espeleológica, donde sufren la falta de oxígeno y tienen alucinaciones. ¿Son alucinaciones?

La Leyenda del Jinete sin Cabeza

Clásico de la literatura norteamericana, la película está basada en el relato corto de terror, escrito por Washington Irvin. Ichabod Crane, un detective neoyorquino, es enviado a Sleepy Hollow para investigar una serie de misteriosas muertes en las que las víctimas son decapitadas.

Recomendado: Películas de terror que puedes ver gratis este Halloween

Psicópata Americano

Un mentón tallado a cincel y un físico de acero hacen de Patrick Bateman el yuppie ideal (y el asesino en serie perfecto) en este sangriento thriller. Esta película está basada en uno de los libros más asombrosos, según los críticos, que recuerde la literatura norteamericana.

PSICOSIS

Un clásico de Hitchcock. Una desleal empleada de una inmobiliaria escapa con un fajo de dinero para comenzar una nueva vida, pero termina en el oscuro motel Bates.

REC

Atrapada en un edificio en cuarentena con una horda de voraces zombis, una reportera de televisión y su camarógrafo registran los eventos brutales que ocurren dentro de éste. De lo mejor de terror que el cine español haya realizado.

La dama de negro

Un abogado londinense viaja a una aldea remota, donde se enfrenta al fantasma de una mujer despechada que busca venganza por la muerte de su hijo.

Actividad paranormal 3

En esta entrega de la saga de terror sobrenatural, un espíritu maligno continúa viviendo en una casa en San Diego donde unas niñas observan extraños sucesos.

Viernes 13

En esta nueva versión del clásico del género slasher, un grupo de jóvenes instructores de campamento desata la ira de Jason Voorhees, un demente homicida enmascarado.

Poltergeist – Juegos diabólicos

Fuerzas malévolas de otro mundo invaden un hogar suburbano y transforman la casa en un polo sobrenatural al atrapar a la hija menor de la familia.

Chucky, el muñeco diabólico

Andy, un niño de 6 años, sabe que su muñeco Chucky es responsable de una serie de asesinatos, pero ni su mamá ni la policía le creen.

Estas son solo algunas de todas las películas de terror y suspenso recomendadas por Netflix. Si tienes cuenta y quieres pasar estos días sintiendo el miedo, no dudes en checar la lista.

Calaverita de Netflix

Netflix anunciaba al mundo
el futuro de la televisión.
Ver tus series como y cuando quieras,
pronunció.
La ávida Parca, por Netflix nunca llegó.
Alguien dijo haberla visto
apostada viendo “originales”,
en el fondo de su sillón.

Foto ©Shutterstock

Últimas noticias en WebAdictos