Publicado por el

Una explosión de películas clásicas llega a Studio Universal de 20 al 26 mayo

Prepárate para vivir una semana de películas clásicas por studio Universal a partir del lunes 20 al domingo 26 de mayo desde las 8:00 PM.

Una explosión de clásicos llega a la pantalla de Studio Universal, prepárate para vivir una semana llena de adrenalina, suspenso, romance, acción y amistad, a partir del lunes 20 al domingo 26 de mayo desde las 8PM.

LÍNEA MORTAL

HORARIO: LUNES 20 DE MAYO, 8PM

Una explosión de películas clásicas llega a Studio Universal de 20 al 26 mayo - linea-mortl

Nelson Wright, un joven estudiante de medicina, intenta provocar su propia muerte y así conocer el más allá. Convencerá a sus compañeros para provocarles un paro cardiaco y así poder investigar la línea de la muerte, y obtener las respuestas que necesita.

DRÁCULA (DE BRAM STROKER)

HORARIO: MARTES 21 DE MAYO, 8PM

Una explosión de películas clásicas llega a Studio Universal de 20 al 26 mayo - dracula

En 1890, el abogado Jonathan Harker tiene que viajar a Transilvania, al este de Europa, para solucionar con un tal conde Drácula unos aspectos del contrato de la casa que acababa de adquirir en Londres.

El Conde no es el tipo de hombre que el joven Harker esperaba conocer. Debajo de su enigmática apariencia se esconde su verdadera identidad, la de un vampiro resentido que perdió al amor de su vida, Elisabeta, hacía cuatrocientos años.

Durante el trato con el abogado, el Conde ve una fotografía de este con su prometida Mina, a la que saca un tremendo parecido con su fallecida. Cegado por los recuerdos que le trae esta chica y por el deseo de conocerla, Drácula abandona su residencia de Transilvania y se dirige a Londres, donde acabará aterrorizando a los conocidos de Harker y Mina, sobre todo a la mejor amiga de esta última, a la que intenta absorberle la vida.

RAMBO

HORARIO: MIÉRCOLES 22 DE MAYO, 8PM

Una explosión de películas clásicas llega a Studio Universal de 20 al 26 mayo - rambo

Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

KARATE KID

HORARIO: JUEVES 23 DE MAYO, 8PM

Una explosión de películas clásicas llega a Studio Universal de 20 al 26 mayo - karate-kidd

Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

¿Y DÓNDE ESTÁ EL PILOTO 2?

HORARIO: VIERNES 23 DE MAYO, 8PM

Años después de que salvara heroicamente las vidas de los pasajeros de un avión Jumbo, cuya tripulación cayó intoxicada, Ted Striker trabaja como piloto de pruebas de la nueva Lanzadera lunar. Sin embargo será enviado a una institución mental tras estrellar su nave de pruebas, a pesar de no tener la culpa. Cuando se entere de que el mismo tipo de nave se utilizará para realizar el primer vuelo lunar comercial, escapará e intentará evitarlo por todos los medios.

NUESTRO MUNDO FANTÁSTICO

HORARIO: SÁBADO 25 DE MAYO, 8PM

Una explosión de películas clásicas llega a Studio Universal de 20 al 26 mayo - nuestro-mundo-fantastico

La vida de Evan Danielson, al igual que la de muchos padres hoy en día, puede algunas veces ser sólo trabajo y nada de diversión. Él escucha a su hija sin prestarle atención, está ausente aun cuando está presente. Sin quererlo, ha descuidado sus responsabilidades paternas mientras intenta ascender en su carrera.

Ni en sus sueños más fantásticos se imaginó que el secreto de su éxito nacería de la imaginación de Olivia, su pequeña hija.  Éste es el mundo que presenta Mi Papá y su Mundo Fantástico, la nueva comedia para toda la familia

E.T. EL EXTRATERRESTRE

HORARIO: DOMINGO 26 DE MAYO, 8PM

Una explosión de películas clásicas llega a Studio Universal de 20 al 26 mayo - et

Un grupo de extraterrestres, que vienen en son de paz, están realizando una expedición en nuestro planeta. Cuando deciden marcharse, uno de ellos no llega a tiempo a la nave y lo dejan olvidado en la Tierra.

A las afueras de una ciudad de California vive Elliot, un chico tímido y solitario. Una noche escucha un ruido en su jardín y decide salir a ver qué ha provocado el sonido. Su sorpresa es mayúscula cuando se topa con este extraño ser, pero al poco tiempo se da cuenta que es inofensivo y que también está asustado. El joven le pone el nombre de E.T. y decide ayudarlo cobijándolo a su casa.

Al principio le traerá problemas a Elliot, pero pronto comenzaran a vivir muchos momentos entrañables. Durante su estancia en la casa, el niño tratará de ocultar a E.T para que ningún adulto le pueda ver, ya que la policía y los científicos desean apresarlo. Mientras tanto, el objetivo de Elliot y su pandilla será contactar con el planeta natal del alienígena para que puedan rescatarlo y devolverlo a su verdadero hogar.

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com 

y síguelos a través de sus redes sociales:

  • Facebook.com/StudioUniversalTV
  • Instagram: @studiouniversalTV
  • Twitter: @studiouniversalTV
  • Youtube.com/suniversaltv

Últimas noticias en WebAdictos