Publicado por el

Película Walking Tall con «The Rock» como el héroe de acción

En esta ocasión les traemos la película online Walking Tall, un remake dirigido en 2004 de la película de mismo título de 1973, en la cual el sheriff Bufford ponía en...

En esta ocasión les traemos la película online Walking Tall, un remake dirigido en 2004 de la película de mismo título de 1973, en la cual el sheriff Bufford ponía en orden su pequeño pueblo natal.

Película Walking Tall con "The Rock" como el héroe de acción - película-walking-tall-online

Adrenalina desde el primer golpe hasta la última sonrisa con «The Rock» convertido en un héroe de acción acabando con criminales. «The Rock» interpreta a Chris Vaughn, un soldado retirado que regresa a su ciudad natal y descubre que el lugar donde creció está lleno de delincuencia, drogas y violencia.

Les traemos la película Walking Tall totalmente gratis

Sinopsis de la película Walking Tall

Dwayne «The Rock» Johnson interpreta a Chris Vaughn, un soldado retirado que regresa a su ciudad natal para comenzar una nueva vida, pero descubre que su acaudalado rival de la secundaria, Jay Hamilton (Neal McDonough), ha cerrado el negocio que una vez fuera próspero: el aserradero, y ha utilizado los recursos de la ciudad para su beneficio. El lugar en el que Chris creció está ahora lleno de delincuencia, drogas y la violencia. Con la ayuda de su viejo amigo Ray Templeton (Johnny Knoxville), Chris consigue ser elegido como Comandante de la Policía de su ciudad y promete detener las operaciones de Hamilton. Sus acciones ponen en peligro a su familia y amenazan su propia vida, pero Chris se niega a dar marcha atrás hasta que su ciudad natal sea lo que era antes.

Ver película Walking Tall en español

Últimas noticias en WebAdictos