Publicado por el

La película basada en Tom Clancy’s The Division, se estrenará en exclusiva por Netflix

Conoce los detalles acerca de la adaptación cinematográfica de Tom Clancy’s The Division, protagonizada por actores nominados a los Premios de la Academia.
La película basada en Tom Clancy's The Division, se estrenará en exclusiva por Netflix - pelicula-tom-clancys-the-division-800x447

Hoy, Ubisoft® anuncia que la adaptación cinematográfica de Tom Clancy’s The Division®protagonizada por los actores nominados a los Premios de la Academia, Jessica Chastain (The Martian, Interstellar, The Help, Zero Dark Thirty) y Jake  Gyllenhaal (End of Watch, Nightcrawler, Southpaw), ya tiene director, escritor y ahora, un hogar. 

Película Tom Clancy’s The Division

El filme, que contará con la dirección de David Leicht ( Deadpool 2, Atomic Blonde y Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw) y un guión de Rafe Judkins (Agents of Shield, The Wheel of Time), será distribuido en exclusiva por Netflix. 

Protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, The Division se ambienta en el futuro cercano, en donde un mortal virus se ha propagado a través de billetes contaminados durante el Black Friday, matando a millones y diezmando la ciudad de Nueva York. Si la civilización tiene alguna esperanza de reconstruirse a partir del caos, es tarea de The Division –un grupo de civiles altamente entrenados– salvar lo que queda de la sociedad. 

Para adentrarte más en la trama de The Division y conocer más sobre la exitosa franquicia de looter shooter de Ubisoft, Tom Clancy’s The Division® 2 está disponible a precio especial. ¡Aprovecha la oportunidad y adquiere la edición estándar del juego a partir $899 MXN!

Para conocer más acerca de la película de The Division y lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de toda las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/. 

REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Últimas noticias en WebAdictos