Publicado por el

Película The Interview disponible también ya en iTunes

La película polémica del momento The Interview ahora también ya se encuentra disponible para descargar en iTunes

Película The Interview disponible también ya en iTunes - the-interview-itunes

Apple ha puesto a disposición de los usuarios la cinta The Interview en su tienda iTunes a la renta y venta, después de toda la polémica que se ha presentado a su alrededor.

La película que enfureció a un grupo de hackers presuntamente de Corea del Norte está disponible en renta por 5.99 dólares y a la venta por 14.99 dólares. Si bien Apple esperó 4 días después del lanzamiento oficial el 24 de diciembre, espera aprovechar el éxito y expectativa que tiene actualmente el filme para obtener algún beneficio económico.

Recordar que la película narra la vida de dos periodistas que se ven obligados a llevar la tarea de asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un. Esta comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco fue inicialmente prohibida debido a las constantes amenazas de hackers quienes amenazaron con atacar a quienes acudieran a los cines a ver la película.

Tal y como señaló en un comunicado el portavoz de Apple, Tom Neumayr:

«Estamos encantados de ofrecer «The Interview» para renta o compra en iTunes Store» 

La película The Interview fue presentada el pasado 24 de Diciembre como una especie de revelación ante la fuerte imposición a la libertad de expresión que recibió Sony, quien dicho sea de paso a sufrido uno de sus peores momentos con todo el problema del robo de información en el que se ha visto envuelta la compañía.

Actualmente la película también fue presentada en más de 331 salas de cine, logrando en su primer día de lanzamiento 1 millón de dólares. Según cifras oficiales la película The Interview tuvo un costo de realización de 44 millones de dólares, por lo que aun tiene camino por delante si no quiere cerrar el año con pérdidas.

Fuente: iTunes

Visto en Reuters

Últimas noticias en WebAdictos