Publicado por el

Película Street Fighter la última batalla, una historia basada en el popular videojuego de peleas

Les traemos la película Street Fighter la última batalla, una película basada en el popular videojuego de peleas callejeras, un comandante rebelde desafía las órdenes y enfrenta cara a cara...

Les traemos la película Street Fighter la última batalla, una película basada en el popular videojuego de peleas callejeras, un comandante rebelde desafía las órdenes y enfrenta cara a cara al maléfico general Bison, un psicótico que mantiene 63 rehenes en su poder.

Es una película de acción y artes marciales del año 1994 basada en el popular videojuego de Capcom, Street Fighter II. La cinta es escrita y dirigida por Steve E. De Souza y presenta un elenco internacional y multicultural que incluye a Jean-Claude Van Damme (en el papel de William F. Guile), Raúl Julia (como el General M. Bison), la cantante pop Kylie Minogue (como Cammy), Wes Studi (como Sagat), Ming-Na (como Chun-Li), Byron Mann (como Ryu), Damian Chapa (comoKen) y Grand L. Bush (como Balrog).

La película altera la trama del juego original y las historias de los personajes de Street Fighter. Fue un éxito comercial, recaudando aproximadamente tres veces su costo de producción.

Película Street Fighter la última batalla, una historia basada en el popular videojuego de peleas - pelicula-street-fighter-la-ultima-batalla

Sinopsis de la película Street Fighter la última batalla

Jean-Claude Van Damme y Raul Julia protagonizan esta explosiva aventura de acción basada en uno de los juegos interactivos más exitosos de todos los tiempos. Street Fighter comienza en un mundo al borde del caos, a la par que una guerra civil en la nación del sudeste asiático de Shadaloo amenaza con llegar a un conflicto global. Fuerzas de las Naciones Aliadas, lideradas por el coronel William F. Guile (Van Damme), son enviadas para localizar y rescatar a 63 trabajadores humanitarios secuestrados por el general rebelde M. Bison (Julia). Sin embargo, su plan está a punto de descarrilarse en el último momento cuando el reportero Chun-Li Zang interviene y quiere mucho más que una historia (Ming-Na). La acción llega a su punto culminante cuando Guile, Bison y sus fuerzas colectivas se enfrentan en una batalla del bien contra el mal, con el destino de un mundo libre en la cuerda floja.

Ver película Street Fighter la última batalla en español

Ver película Street Fighter la última batalla subtitulada

Últimas noticias en WebAdictos