Publicado por el

Película online Layer Cake, una muy buena película de crimen y acción

En esta ocasión les traemos una muy buena película para disfrutar este domingo. Se trata del film "No todo es lo que parece" cuyo título original es Layer Cake. Esta...

En esta ocasión les traemos una muy buena película para disfrutar este domingo. Se trata del film «No todo es lo que parece» cuyo título original es Layer Cake. Esta película está protagonizada por Daniel Craig y Sienna Miller.

La película nos muestra como un vendedor de cocaína de Londres (Daniel Craig) ahora quiere retirarse y disfrutar de sus ganancias. Pero el mafioso Jimmy Price necesita un favor, la hija drogadicta de un capo ha desaparecido y hay que encontrarla.

Película online Layer Cake, una muy buena película de crimen y acción - pelicula-online-layer-cake

Sinopsis de la película Layer Cake

Elegante, bien vestido y cortés, nuestro héroe (Daniel Craig) ha ganado una fortuna vendiendo cocaína y éxtasis sin realmente ensuciarse las manos. Ahora está pensando en retirarse, pues aún es joven y puede disfrutar de sus ganancias mal habidas. Sin embargo, el jefe criminal Jimmy Price (Kenneth Cranham) necesita un par de favores: la hija drogadicta de un jefe mafioso (Michael Gambon) ha desaparecido, y Price quiere que la encuentren. Price también quiere que un intermediario le compre un enorme cargamento de éxtasis a un peligroso criminal llamado El Duque (Jamie Foreman). Parece sencillo, pero nada nunca lo es. Con un renegado líder militar serbio y una gran cantidad de delincuentes de cuidado entorpeciendo su camino, nuestro héroe pronto se da cuenta que dejar el negocio de las drogas podría costarle todo, incluso la vida.

Ver la película Layer Cake subtitulada

Últimas noticias en WebAdictos