Publicado por el

Película online Locas vacaciones sobre ruedas, excelente película para disfrutar este domingo

En esta ocasión les traemos la película online Locas vacaciones sobre ruedas, una divertida película para disfrutar este domingo. Unas forzadas vacaciones familiares en un vehículo de recreo se...

En esta ocasión les traemos la película online Locas vacaciones sobre ruedas, una divertida película para disfrutar este domingo. Unas forzadas vacaciones familiares en un vehículo de recreo se convierten rápidamente en un desastre.

Bob Monroe (Robin Williams) y su familia alquilan una casa rodante para un viaje de vacaciones por carretera hacia rocollosas de colorado. Bob no es el conductor más habilidoso y además de esto los frenos de la casa rodante no son los mejores. Para agravar la situación Bob debe asistir a una reunión durante sus vacaciones, o de lo contrario perderá su trabajo. Los integrantes de la familia se sumergen en una aventura sin igual, que contará con mapaches en el horno y casas rodantes en el lago.

Con la muy buena aparición de Robin Williams , Jeff Daniels , Cheryl Hines , Kristin Chenoweth , Joanna «JoJo» Levesque , Josh Hutcherson. Una divertida comedia que se estrenó en el año 2006 que no se pueden perder.

Película online Locas vacaciones sobre ruedas, excelente película para disfrutar este domingo - pelicula-locas-vacaciones-sobre-ruedas

Sinopsis de la película locas vacaciones sobre ruedas

El agotado Bob Munro (Robin Williams), su esposa Jamie (Cheryl Hines), su hija de 15 años Cassie (Joanna «JoJo» Levesque) y su hijo de 12 años Carl (Josh Hutcherson) necesitan desesperadamente un tiempo juntos. Tras prometer llevarlos en unas vacaciones familiares a Hawái, Bob cambia abruptamente de planes: En vez de una semana en un paraíso tropical, viajarán por tierra a Colorado en un vehículo recreativo. En el plan de Bob (que es una artimaña para evitar perder su trabajo), todo lo que puede salir mal, sale mal. Y todos los intentos de Bob para que la familia tenga el espíritu de vacaciones amenaza con alejarlos aún más. Pero la adversidad tiene la forma de unir a la familia más disfuncional y cada obstáculo que enfrentan los Munro les ayuda sin querer a volver a ser una verdadera familia.

Ver película locas vacaciones sobre ruedas online en español

Ver película locas vacaciones sobre ruedas online subtitulada

Últimas noticias en WebAdictos