Película online La chica de mis sueños, una divertida comedia para disfrutar este domingo

Película online La chica de mis sueños, una divertida comedia para disfrutar este domingo

En esta ocasión les traemos la película online: La chica de mis sueños, una divertida comedia para disfrutar este domingo. Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos y sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer.

Con la participación de Heather Graham, Bridget Moynahan, Tom Cavanagh. Una película que se estrenó en el año 2007 la cual les traemos en español y en inglés.

Película online La chica de mis sueños, una divertida comedia para disfrutar este domingo - pelicula-la-chica-de-mis-sueños1

Sinopsis de la película La chica de mis sueños

Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer: Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y encantadora. Pero a Gray este sentimiento, que la llena de confusión, la obligará a plantearse quién es y qué es lo que realmente quiere.

Ver película la chica de mis sueños en español

Ver película la chica de mis sueños en inglés