Publicado por el

Película online: Bromas que matan, una divertida comedia para disfrutar este domingo

En esta ocasión les traemos la película online: Bromas que matan, una divertida comedia en donde vemos a las chicas más populares de la escuela Reagan, las cuales tratan de encubrir...

En esta ocasión les traemos la película online: Bromas que matan, una divertida comedia en donde vemos a las chicas más populares de la escuela Reagan, las cuales tratan de encubrir su participación en la muerte accidental de una amiga.

Esta película está protagonizada por Rose McGowan , Rebecca Gayheart , Carol Kane , Julie Benz , Chad Christ , Pam Grier , Judy Greer; la cual podrán ver en español y subtitulada.

Película online: Bromas que matan, una divertida comedia para disfrutar este domingo - pelicula-bromas-que-matan

Sinopsis de la película Bromas que matan

Courtney, Julie, Marcie y Liz son las chicas más populares de la escuela Reagan. Las cosas se complican cuando una broma inocente de cumpleaños para Liz, la más dulce del grupo, resulta en su muerte accidental. La nerd de la clase, Fern Mayo, desbarata los planes de las chicas por ocultar la verdad y entonces Courtney le ofrece un trato: la convertirán en la chica más guapa y popular a cambio de su silencio. El resultado es una comedia de corrupción y redención alrededor de la popularidad en el universo de los adolescentes.

Nota: Si la película indica que es para una audiencia madura, solo hay que ingresar una fecha de nacimiento que avale somos mayores. Posteriormente se marca la casilla de verificación de la información y se hace clic en Ingresar.

Ver película online bromas que matan en español

Ver película online Bromas que matan subtitulada

Últimas noticias en WebAdictos