Publicado por el

Ubisoft y Twentieth Century Fox se alían para celebrar Bohemian Rhapsody con un catalogo de la música de Queen

La película Bohemian Rhapsody ya está disponible como descarga digital y el 12 de febrero estará para formatos 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD.
Ubisoft y Twentieth Century Fox se alían para celebrar Bohemian Rhapsody con un catalogo de la música de Queen - rs2_queen_hammertofall1

Ubisoft anuncia que en celebración de la icónica carrera de Queen y el lanzamiento digital de la aclamada película Bohemian Rhapsody, los fans de la música y el filme, así como aquellos que les guste tocar la guitarra podrán adquirir el nuevo Rocksmith Queen Song Pack extraído de su legendario catálogo con canciones como «Somebody To Love», «I Want To Break Free» y «Hammer To Fall». Estos temas llevan la colección de Queen en Rocksmith a diecisiete tracks, entre los que se incluyen “Bohemian Rhapsody”, la canción que ocupa el segundo lugar en reproducciones dentro del juego, «We Will Rock You», «Another One Bites the Dust» y «We Are The Champions», dándole la oportunidad a los usuarios de adentrarse más en el rico legado de Queen. El Queen Song Pack IIIestá disponible de manera digital a un precio sugerido de $105 MXN.

Ubisoft y Twentieth Century Fox se alían para celebrar Bohemian Rhapsody con un catalogo de la música de Queen - rs2_queen_somebodytolove1

Rocksmith Remastered es la forma más rápida de aprender guitarra*. Usa cualquier guitarra o bajo real, acústico** o eléctrico, y únete a más de 4 millones de personas que han aprendido con este galardonado método. Rocksmith es un software educativo de música que te enseña cómo tocar las canciones que te gustan con comentarios en tiempo real, detección precisa de notas, divertidos minijuegos de guitarra y lecciones de video integrales.

Bohemian Rhapsody es una celebración fascinante de Queen, su música y su extraordinario vocalista Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y lo convencional para convertirse en uno de los artistas más renombrados y amados de la historia. El filme sigue el meteórico ascenso de Queen, su  revolucionario sonido y la carrera en solitario de Freddie; narra también la reunión de la banda y una de las mejores actuaciones en la historia del rock. Bohemian Rhapsody actualmente está disponible en formato digital y llegará a 4K Ultra HD, Blu-ray ™ y DVD el 12 de febrero con una clasificación PG-13.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*De acuerdo a un estudio realizado en Estados Unidos por el Research Strategy Group Inc.

**Requiere un USB especializado (no incluido).

Últimas noticias en WebAdictos