Publicado por el

Película American crude online, una divertida comedia para disfrutar este domingo

En esta ocasión les traemos la película online american crude, una divertida comedia a cargo de  Rob Schneider, Ron Livingston y Raymond Barry. Una extravagante comedia fuera de lo común donde...

En esta ocasión les traemos la película online american crude, una divertida comedia a cargo de  Rob Schneider, Ron Livingston y Raymond Barry. Una extravagante comedia fuera de lo común donde las retorcidas vidas de un grupo de excéntricos desconocidos se juntan durante el transcurso de una noche loca y salvaje.

Esta comedia se estrenó en el 2008 la cual fue dirigida por Craig Sheffer y se las traemos totalmente gratis para ver en español o subtitulada.

Película American crude online, una divertida comedia para disfrutar este domingo - pelicula-american-crude-online

Sinopsis de la película american crude

Durante años, Johnny ha estado ideando diferentes estrategias para alcanzar el tan anhelado “Sueño Americano”, pero la noche en que le organiza una despedida de soltero a su mejor amigo, todos sus planes se vienen abajo. Durante una frenética noche, se cruzan varios estilos de vida, pertenecientes a excéntricos y problemáticos personajes – que incluyen a una prostituta trans-sexual, una virgen fugitiva y un atractivo ex-convicto, el cual es estrella de películas pornográficas – todos ellos juntos han dado por resultado una fascinante y divertida comedia, en donde cualquier acto, sea bueno o malo, se ha quedado sin castigo.

Ver película american crude online en español

Ver película american crude online subtitulada

Últimas noticias en WebAdictos