Publicado por el

Pelea Pacquiao vs Horn, 2 de julio por internet

Encuentra las opciones para ver la pelea de Pacquiao vs Horn en vivo por ESPN o Box Azteca desde tus dispositivos, este sábado 2 de julio.

Pelea Pacquiao vs Horn, 2 de julio por internet - pacquiao-vs-horn-2017-internet

Manny ‘Pac-Man’ Pacquiao, campeón welter de la OMB, realizará la primera defensa de su título ante el Australiano Jeff Horn este sábado 1 de julio en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia. La cartelera de la pelea comenzará desde las 9:00 PM (tiempo del centro de México) y para que no dejes de verla, te dejamos las opciones para ver a Pacquiao vs Horn en vivo desde tus dispositivos.

Manny ‘PacMan’ Pacquiao (59-6-2, 38 KOs) buscará el triunfo 60 de su carrera profesional ante el invicto australiano Jeff Horn (16-0-1 con 11 KO), quien advirtió que con su estilo de pelea causará problemas al filipino.

Pacquiao, quien salió del retiro el año pasado para vencer al mexicano-estadunidense Jessie Vargas y proclamarse campeón welter, realizará la primera defensa del cetro, concentrado plenamente en esta pelea ante una multitud récord de más de 55,000 aficionados que abarrotarán el SunCorp Stadium de la ciudad ubicada al este de Australia.

Transmisión de la pelea de Pacquiao vs Horn en vivo

La cartelera previa y la pelea estelar entre Manny Pacquiao vs Jeff Horn se podrá disfrutar en Estados Unidos por los canales ESPN y ESPN Deportes, en México podrás ver la pelea por televisión abierta en el canal Azteca 7 que iniciará transmisiones a las 10:00 PM. Si no puedes ver la pelea por televisión, a continuación te dejamos algunas opciones para ver a Pacquiao vs Horn en internet.

Pelea Manny Pacquiao vs Jeff Horn por ESPN Deportes Radio

Desde las 9:00 PM puedes darle play al siguiente reproductor o ingresar al portal de ESPN Deportes Radio para escuchar el audio en vivo de todas las peleas de la cartelera incluyendo la estelar entre Pacquiao vs Horn.

Pacquiao vs Horn por internet en Azteca Deportes

Ingresa a partir de las 10:00 PM al siguiente enlace desde tu computadora, celular o tablet para ver la pelea de Pacquiao vs Horn en vivo con la transmisión de Box Azteca. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Cabe destacar que esta será la primera pelea del «Pacman» que no será transmitida en pago por evento desde 2005, por lo que llegará a una audiencia más amplia. ¿Crees que pueda refrendar su título?

Últimas noticias en WebAdictos