Publicado por el

Pearl Abyss revela sus planes de futuro de Black Desert Online

Los jugadores pueden esperar nuevas e interesantes áreas para explorar, nuevas monturas y armas, y una innovadora experiencia PvE que involucrará a toda la comunidad.
Pearl Abyss revela sus planes de futuro de Black Desert Online - pearl-abyss

Pearl Abyss anuncia la hoja de ruta para Black Desert Online que marcará el nuevo contenido y actividades que llegarán al conocido MMORPG durante el segundo trimestre de 2019. Los jugadores pueden esperar nuevas e interesantes áreas para explorar, nuevas monturas y armas, y una innovadora experiencia PvE que involucrará a toda la comunidad.

Aunque las fechas exactas aún no están confirmadas, Pearl Abyss y Kakao Games tienen planeado traer el nuevo contenido a occidente antes de que acabe este trimestre. 

Perdición: un nuevo Caballo de ensueño que solo aceptará a los jinetes más valientes. Es un verdadero logro para aquellos que son lo suficientemente rápidos como para aprovechar sus habilidades de cría de caballos. Este Caballo de ensueño estará disponible la próxima semana. 

Ruinas submarinas: estas ruinas misteriosas son accesibles a través de un portal secreto en lo más profundo del Océano, y contiene zonas de nivel alto con nuevos enemigos y un jefe de campo para derrotar.

Fin de las estrellas: es una nueva región que será clave para desbloquear el mejor premio, el arma BlackStar. Solo los jugadores más dedicados y valientes podrán equiparse con ella.

Nueva experiencia PVE: También se añadirá una experiencia completamente diferente en el PvE del juego, que supondrá un nuevo contenido para grupos en Black Desert Online.

Pearl Abyss revela sus planes de futuro de Black Desert Online - pearl_abyss_2

Además de estas importantes actualizaciones de contenido, también se realizarán pequeños cambios para mantener a la gente involucrada y mejorar la calidad global de Black Desert Online. Por ejemplo, se actualizarán la mayoría de las actividades de la región, incluyendo partes del argumento del juego, para proporcionar una experiencia todavía más inmersiva. En Garmoth Chase los jugadores tendrán que seguir al temible dragón mientras vuela alrededor de Drieghan. Los jugadores más afortunados podrán ganar recompensas que caerán del cielo.

Pearl Abyss revela sus planes de futuro de Black Desert Online - pearl_abyss_1

Habrá más eventos, como el Festival místico de Ellie, que arranca hoy. El evento de primavera este año es más grande que nunca, así que ya puedes poner rumbo a la Playa Terrmian y unirte a la fiesta. Prepárate para explotar globos de agua, pescar y otras misiones de evento y para ganar muchos premios. Puedes visitar la página oficial para obtener más información.

Últimas noticias en WebAdictos