Publicado por el

Pay with Google te ayuda a hacer tus pagos online más fácilmente en Chrome y Android

Con Pay With Google, la Gran G quiere que los usuarios se ahorren el escribir información de pago en cada página en la que realizan compras o transacciones.

Pay with Google te ayuda a hacer tus pagos online más fácilmente en Chrome y Android - pay-with-google-android-phone

Al momento de realizar compras o pagos en internet es más que necesario ingresar nuestros datos bancarios y envío, una acción que si bien no toma mucho tiempo, a veces llega a ser molesto cuando lo hacemos en varios sitios o de manera constante. Es por esto que Google sale al rescate con Pay with Google, una herramienta que funge como una cartera digital.

Ok ok, ya existen funciones similares, pero si eres usuario de los productos de la Gran G, Pay with Google es una excelente opción al hacer pagos bancarios en Chrome y Android. La función obtiene los datos bancarios que hayas ingresado en Google Play, YouTube, Chrome y Android Pay y se encargará de rellenar los formularios cuando sea necesario. Los datos ingresados incluyen nombre del tarjetahabiente, la dirección de su domicilia, número de contacto y lo más importante, el número de cuenta de tarjeta de crédito.

Pay with Google te ayuda a hacer tus pagos online más fácilmente en Chrome y Android - Instacart_PwG_anim_02

Para tu seguridad, el pago requerirá de un código de seguridad o también podrás verificar el pago en tu smartphone Android; si el pago se hace desde el teléfono y tiene sensor de huellas dactilares podrás aprobar la transacción con este método de seguridad, según detalla una publicación que Google realizó para presentar la función de pagos hace unos meses. Ahí incluso se menciona que los usuarios podemos utilizar a Assistant para enviar dinero a nuestro contactos.

Actualmente estos son los sitios y apps donde puedes o pronto podrás pagar con Google:

Pay with Google te ayuda a hacer tus pagos online más fácilmente en Chrome y Android - gpayments-partners

Si eres desarrollador puedes añadir la API de pagos a tus apps. Visita el sitio dedicado para consultar la documentación necesaria.

Últimas noticias en WebAdictos