Publicado por el

Apple obtiene la patente de su Trackpad

No cabe duda que el diseño total de los equipos que Apple fabrica tiene un acabado excepcional y de muy alta calidad. Muchos de estos diseños originales en la mayoría...

Apple obtiene la patente de su Trackpad - Apple-Trackpad

No cabe duda que el diseño total de los equipos que Apple fabrica tiene un acabado excepcional y de muy alta calidad. Muchos de estos diseños originales en la mayoría de sus casos cuentan con patentes que los protegen de las copias de otros fabricantes. Ahora bien, recientemente la empresa de Cupertino logró obtener la patente correspondiente al Trackpad que acompaña a las MacBook Pro Unibody y también al Magic Trackpad.

Dicho Trackpad es considerado por muchos uno de los mejores creados en la actualidad, al ser capaz de reconocer gestos con hasta 5 dedos, ser amplio para la comodidad del usuario y no tener divisiones o marcas que señalen funciones como el click derecho o izquierdo. Este Trackpad a pesar de tener un aspecto metálico de aluminio está formado con cristal, es por ello de suavidad cuando deslizamos nuestros dedos en él.

Los diseñadores de este trackpad fueron Steve Jobs y Jonathan Ive y ahora forma parte del gran saco de patentes que la empresa de la manzana posee.

Fuente: CultofMac

Últimas noticias en WebAdictos