Publicado por el

Pastebin lanza sus aplicaciones para iPhone/iPod/iPad

Pastebin es un popular servicio que funciona a modo de bloc de notas que permiten escribir o pegar textos planos como fragmentos de código de programación, pudiéndolos compartir por diferentes...

Pastebin es un popular servicio que funciona a modo de bloc de notas que permiten escribir o pegar textos planos como fragmentos de código de programación, pudiéndolos compartir por diferentes vías y redes sociales.

Ahora Pastebin ha presentado sus aplicaciones móviles para dispositivos iOS que de manera gratuita te permiten acceder al servicio que cuenta con las mismas opciones que el servicio web pero desde tu iPod, iPhone o iPad.

Pastebin lanza sus aplicaciones para iPhone/iPod/iPad - pastebin-590x312

Una de las ventajas de Pastebin es la habilidad pegar de fragmentos de código indicando el lenguaje de programación al que corresponde de entre los 200 soportados para el resaltado de la sintaxis, el periodo de expiración de entre las opciones disponibles, e incluso el nivel de privacidad, pudiendo ser desde público hasta privado.

Pastebin también es usado por algunos usuarios para compartir enlaces de descargas o como lo hizo el presunto hacker de The Pirate Bay, al publicar las razones de porque había hackeado tal servicio en un texto de Pastebin.

Pastebin en App Store

Últimas noticias en WebAdictos