Publicado por el

Revelan lo que contendrá el pase de temporada de Far Cry 4

Ubisoft reveló el contenido del pase de temporada de Far Cry 4, uno de los juegos más esperados de este año y que será lanzado el próximo 18 de noviembre.

Revelan lo que contendrá el pase de temporada de Far Cry 4 - Far-Cry-4-Pase-de-Temporada

Ubisoft reveló el contenido del pase de temporada de Far Cry 4, el shooter en primera persona que saldrá el próximo 18 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

El Season Pass extiende el tiempo de los jugadores en Kyrat e incluye nuevas misiones que pueden ser completadas tanto en solitario como en modo cooperativo. El contenido del pase de temporada incluye una misión exclusiva, el escape de una prisión de Durgesh en mundo abierto en modo de supervivencia para un solo jugador y modo cooperativo, misiones exclusivas con Hurk y su arpón, un nuevo modo PvP que te hará hacer equipo con amigos para combatir contra fuerzas enemigas y además, tendrás la oportunidad de encontrar a la bestia más rara del Himalaya: el Yeti.

Contenido del pase de temporada de Far Cry 4

El pase de temporada de Far Cry 4 contiene:

The Syringe: Disponible únicamente el día de lanzamiento para os poseedores del Season Pass, los jugadores deberán seguir una receta rara y potente para evitar caer en manos de las fuerzas de Pagan Min. Disponible para un sólo jugador y en modo cooperativo, los jugadores tendrán que asegurarse de que él no utilizará sus efectos devastadores sobre las fuerzas rebeldes.

Escape from Durgesh Prison: Ajay y Hurk han sido detenidos y torturados en la prisión de Yuma. Por tu cuenta o con un amigo, tendrás que escapar y sobrevivir a las tierras hostiles de Pagan Min en Kyrat.

Hurk Deluxe Pack: Cinco misiones, incluyendo Yak Farm, Blood Ruby y Hurk’s Redemption, junto con un arsenal de nuevas armas, incluyendo «The Impaler», el arpón de Hurk.

Overrun: Haz equipo con Rakshasa o Golden Path con este modo PvP y controla una serie de lugares neutrales a través de Kyrat para protegerlos de ser invadidos por tus oponentes.

Valley of the Yetis: El helicóptero de Ajay se ha estrellado en una cresta implacable del Himalaya. Explora el frío paisaje y encuentra herramientas para mejorar tu campamento
y protegerlo de un peligroso culto al caer la noche. En modo solitario o cooperativo, los jugadores no deberán estar solos, ya que más que al culto en las cuevas oscuras, tendrán que temerle a los yetis que esperan por sus presas.

El pase de temporada de Far Cry estará disponible el día de lanzamiento

Con un precio de $29.99, el Season Pass ofrece un ahorro del 20% comparado con cada paquete del mismo adquirido de manera individual, y estará disponible el día del lanzamiento de Far Cry 4 el próximo 18 de noviembre. Una vez adquirido, el Season Pass te permitirá descargar todos los paquetes DLC de Far Cry 4. Adicionalmente, the Gold Edition, que incluye Far Cry 4 y el Season Pass, está disponible para pre-ordenarse a través de PlayStation y PC por sólo $89.99 y pronto también saldrá para Xbox One.

Conoce más del juego en: farcrygame.com

Últimas noticias en WebAdictos